Usuario discusión:Huhsunqu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Hasta el día de hoy, se realizó una consulta/votación para definir una serie de requisitos básicos. (Ver resultados en Wikisource:Votaciones/2005/Propuestas de requisitos para votar).


En la mayoría de los casos no hubo unanimidad, por lo cual se abrió una votación para definir varios temas. He trasladado las propuestas recibidas, junto con sus votos, a Wikisource:Votaciones/2005/Votación de requisitos.

Si ya has votado, puedes mantener tu voto o cambiarlo.

Si no has votado, esperamos tu opinión.

(Este mensaje será copiado en el Café y en las páginas de discusión de los usuarios más o menos activos). --LadyInGrey 02:26 28 oct, 2005 (UTC)

Cambio de imagen en biocitas[editar]

Hola, he leído tu solicitud de cambio de la imagen en biocitas y lamentablemente no estoy de acuerdo por varias razones.

  1. Trabajar con las imágenes de Commons nos ha traido problemas desde hace tiempo. Deciden por su cuenta eliminar imágenes pero les cuesta mucho trabajo venir y cambiarlas. Los cambios en WP los hacen pero por aquí, como proyecto insignificante, ni se molestan. O las cambian por imágenes con fondo gris en lugar de blanco.
  2. La plantilla biocitas se encuentra protegida no sólo para evitar un vandalismo que afectaría a centenas de páginas sino para preservar el trabajo de los usuarios. Estoy al tanto que casi todos los proyectos wikimedia permiten cambiar y modificar todo a gusto de cada uno y en muchos casos esto termina en las archiconocidas guerras de ediciones. Aquí ponemos mucho de nuestro esfuerzo en que esto no suceda y mi mayor deseo es que seamos la única wiki donde se valora y respeta el trabajo ajeno.
  3. Nadie de la fundación wikimedia ha venido a informarnos de que las imágenes .jpg estaban prohibidas. Por lo tanto lo veo como una cuestión de gustos personales el hecho de cambiar una imagen por otra. No tengo nada en contra tuyo, y si tú hubieras puesto tu imagen primero y otra persona me informara que desea cambiarla opinaría lo mismo. (Eso si la imagen es decente, si me parece antiestética te lo diría, que no es este caso).

Un saludo, LadyInGrey 18:57 5 sep 2006 (UTC)[responder]

Fuente requerida en Epístola a Diogneto[editar]

Hola, Huhsunqu. La página Epístola a Diogneto en la que colaboraste necesita la especificación de las fuentes de las que se copió, debido a lo cual ha sido marcada con la plantilla {{Sinfuente}}.

La especificación de la fuente consiste en indicar los siguientes elementos que permitan identificar la obra: el año y la editorial de la edición utilizada, el autor, el traductor si lo hubiera, un enlace a la digitalización si la hubiera o especificar que se ha copiado de una edición en papel.

De esta manera se consigue cumplir con los objetivos de Wikisource, gracias a que (1) otros usuarios podremos revisar que no contiene errores de transcripción o corregirlos si los tuviera, (2) evitar que otros usuarios hagan cambios que no podremos saber si son correctos o si son arbitrarios, (3) aclarar los temas de derechos de autor y (4) dejar el texto perfectamente documentado para su uso futuro.

¡Gracias por tu comprensión y un saludo! -Aleator 01:52 8 nov 2016 (UTC)[responder]

¡Buenas! Salvo error por mi parte, el texto es copia literal de Lo mejor de los padres apostólicos (Obra en Google Libros), excepto los añadidos de ciertos usuarios de Wikisource, siendo una traducción y adaptación de Alfonso Ropero, copyright 2004 editorial CLIE. Si bien la obra original, de J.B. Lightfoot es de dominio público, así como otras traducciones y adaptaciones (p.ej. italiano, inglés, etc.), esta en concreto parece ser que no. Ya que no se ha aportado la fuente, solicitada desde 2012, ni se ha contestado a mi petición anterior de 2016, se procederá al borrado del texto. Si el borrado fuera injustificado, ruego sea argumentado antes de su restauración. Un saludo. -Aleator 18:32 19 abr 2019 (UTC)[responder]