Usuario discusión:JULITA HARO

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

JULITA HARO, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

Saludos cordiales, --LadyInGrey (discusión) 03:05 26 oct 2014 (UTC)[responder]


Mensaje[editar]

En respuesta a tu mensaje:

Es mi estreno en wikisource y no se muy bien como funciona. Quisiera buscar una version en castellanodel libro THE BLACK ARROW. ¿Alguien puede ayudarme a encontrar este libro? Gracias, Actualmente estoy leyendo "La vida cuando era nuestra" de la escrito Marian Izaguirre y encuentro referencias de autores y libros que desconocia, por lo que estoy intentando leer algunas biografias y saber como me puedo hacer con algunos ejemplares de obras que no he leido hasta ahora, como "The age of Innocence" "the garden party" "A passage to India" "Nada", etc. No se si algunos de los usuarios y organizadores leen estos comentarios, pero me gustaria que me orientaran sobre como poder encontrar una sinopsis de estos libros y la biografia de sus autores. Muchas gracias. JULIA

En primer lugar quisiera comentarte que no todos los libros pueden ser publicados en Wikisource, debido a los derechos de autor. Por otro lado, sinopsis no encontrarás, ya que no se permiten, en cambio sí puedes encontrar sinopsis y biografías en Wikipedia. Hay muchas formas de recorrer y encontrar libros en Wikisource:
En la Portada tienes acceso a los libros por apellido del autor y por obra. O bien puedes buscar por las páginas de consulta o portales. --LadyInGrey (discusión) 03:05 26 oct 2014 (UTC)[responder]