Archivo:Acuerdo de creación del Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos 2004.pdf
Resumen
[editar]Acuerdo entre el Estado Nacional y la Ciudad Autònoma de Buenos Aires conviniendo el destino del predio donde funcionara el Centro Clandestino de Detención identificado como "Escuela de Mecanica de la Armada -ESMA-."
Licencia
[editar]Este trabajo está en dominio público en Argentina como una ley, decreto, ordenanza o sentencia emitida por una autoridad o corte del estado Argentino y publicado en el Boletín Oficial.
Igualmente, los emblemas oficiales municipales y provinciales (tales como escudos, banderas y otros símbolos) promulgados por sus respectivas legislaturas no se consideran como sujetos a derechos de autor de acuerdo a la Ley 11.723.
Los símbolos Nacionales de Argentina están regulados por el Decreto Nº 10.302/1944.
Historial del archivo
Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.
| Fecha y hora | Miniatura | Dimensiones | Usuario | Comentario | |
|---|---|---|---|---|---|
| actual | 15:17 22 jul 2013 | 1239 × 1754, 9 páginas (1,02 MB) | Lahi (Discusión | contribs.) | Acuerdo entre el Estado Nacional y la Ciudad Autònoma de Buenos Aires conviniendo el destino del predio donde funcionara el Centro Clandestino de Detención identificado como "Escuela de Mecanica de la Armada -ESMA-." Categoría:ESMA [[Categoría:... |
No puedes sobrescribir este archivo.
Usos del archivo
No hay páginas que enlacen a este archivo.
