Ir al contenido

Archivo:Carlos Demailly - bdh0000239697.pdf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la página índice
Ir a la página
siguiente página →
siguiente página →
siguiente página →

Archivo original (1600 × 1150 píxeles, tamaño de archivo: 36,62 MB, tipo MIME: application/pdf, 517 páginas)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Edmond de Goncourt: Carlos Demailly  wikidata:Q131451315 reasonator:Q131451315 s:es:Índice:Carlos Demailly - bdh0000239697.pdf
Autor
Edmond de Goncourt (1822–1896)  wikidata:Q1249210 s:es:Autor:Edmond de Goncourt q:en:Edmond de Goncourt
 
Edmond de Goncourt
Nombres alternativos
Edmond Goncourt; Edmond Huot de Goncourt
Descripción escritor, historiador del arte, historiador, diarista, crítico literario y dramaturgo francés
Fecha de nacimiento/muerte 26 de mayo de 1822 Ver y modificar los datos en Wikidata 16 de julio de 1896 Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de nacimiento/muerte Nancy Ver y modificar los datos en Wikidata Maison d'Alphonse Daudet Ver y modificar los datos en Wikidata
Período de trabajo 1851 Ver y modificar los datos en Wikidata–1896 Ver y modificar los datos en Wikidata
Control de autoridades
author QS:P50,Q1249210
image of artwork listed in title parameter on this page
Título
Español: Carlos Demailly
Edición 1ª versión castellana
Editorial
(Imprenta de A. Marzo
Object type edición, traducción o versión Ver y modificar los datos en Wikidata
Descripción
p.; 8º m.
Idioma español
Fecha de publicación 1899
publication_date QS:P577,+1899-00-00T00:00:00Z/9
Número de inventario
bdh0000239697
Fuente
BNE
Este archivo proviene de la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (enlace al archivo original)

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.


English | español | français | +/−

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1930.

Esta obra ha sido identificada como libre de las restricciones conocidas en virtud del derecho de autor, incluyendo todos los derechos conexos.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual04:12 16 dic 2024Miniatura de la versión del 04:12 16 dic 20241600 × 1150, 517 páginas (36,62 MB)Ignacio Rodríguez== {{int:filedesc}} == {{Book | Title = {{es|1=Carlos Demailly}} | Author = {{Creator:Edmond de Goncourt}} | Date = 1899 | City = Madrid | Publisher = (Imprenta de A. Marzo | Edition = 1ª versión castellana | Source = {{BDH|http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000239697}} | Permission = | Description = p.; 8º m. | Language = es | Wikisource = s:es:Índice:{{PAGENAME}} | Wikidata = | Accession_number = bdh0000239697 }} == {{int:li...

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos