Ir al contenido

Archivo:Dialogos en que se trata de quitar la presumpcion y brio al hombre, a quien el fauor y prosperidad d - bdh0000080818.pdf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
    Ir a la página
    siguiente página →
    siguiente página →
    siguiente página →
    Archivo original (1489 × 1000 píxeles, tamaño de archivo: 8,11 MB, tipo MIME: application/pdf, 399 páginas)

    Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

    Resumen

    Dialogos en que se trata de quitar la presumpcion y brio al hombre, a quien el fauor y prosperidad d  wikidata:Q130399573 reasonator:Q130399573 s:es:Índice:Dialogos en que se trata de quitar la presumpcion y brio al hombre, a quien el fauor y prosperidad d - bdh0000080818.pdf
    Autor

    Francisco de (Canónigo) Ávila imp Juan Íñiguez de Lequerica

    Juan Gutiérrez Ursino
    image of artwork listed in title parameter on this page
    Título
    Español: Dialogos en que se trata de quitar la presumpcion y brio al hombre, a quien el fauor y prosperidad d
    Editorial
    casa de Iuan de Lequerica
    Object type edición, traducción o versión Ver y modificar los datos en Wikidata
    Descripción
    [8], 188 h.; 8º
    Idioma español
    Fecha de publicación 1576
    publication_date QS:P577,+1576-00-00T00:00:00Z/9
    Número de inventario
    bdh0000080818
    Fuente
    BNE
    Este archivo proviene de la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (enlace al archivo original)

    Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.


    English | español | français | +/−

    Licencia

    Public domain

    Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


    Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1931.

    Esta obra ha sido identificada como libre de las restricciones conocidas en virtud del derecho de autor, incluyendo todos los derechos conexos.

    Leyendas

    Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

    application/pdf

    8 499 128 byte

    1000 píxel

    1489 píxel

    520cfb50246a0a6845bad4e67270f83684e7de37

    Historial del archivo

    Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

    Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
    actual04:21 3 oct 2024Miniatura de la versión del 04:21 3 oct 20241489 × 1000, 399 páginas (8,11 MB)Ignacio Rodríguez== {{int:filedesc}} == {{Book | Title = {{es|1=Dialogos en que se trata de quitar la presumpcion y brio al hombre, a quien el fauor y prosperidad d}} | Author = Francisco de (Canónigo) Ávila :imp Juan Íñiguez de Lequerica :Juan Gutiérrez Ursino | Date = 1576 | City = Alcala | Publisher = en casa de Iuan de Lequerica | Source = {{BDH|http://bdh.bne.es/bnesearch/detalle/bdh0000080818}} | Permission = | Description = [8], 188 h.; 8º | Language = es...

    Uso global del archivo

    Las wikis siguientes utilizan este archivo:

    Metadatos