Ir al contenido

Archivo:Disertacion historico geografica sobre el origen, nombre y poblacion de Madrid - bdh0000090833.pdf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la página índice
Ir a la página
siguiente página →
siguiente página →
siguiente página →
Archivo original (1762 × 1210 píxeles, tamaño de archivo: 4,03 MB, tipo MIME: application/pdf, 127 páginas)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Juan Antonio Pellicer: Disertacion historico geografica sobre el origen, nombre y poblacion de Madrid  wikidata:Q131767190 reasonator:Q131767190 s:es:Índice:Disertacion historico geografica sobre el origen, nombre y poblacion de Madrid - bdh0000090833.pdf
Autor
Juan Antonio Pellicer (1738–1806) wikidata:Q5947379 s:es:Autor:Juan Antonio Pellicer y Saforcada
 
Nombres alternativos
Juan Antonio Pellicer y Saforcada; Juan Antonio Pellicer y
Descripción escritor español
Fecha de nacimiento/muerte 1738 Ver y modificar los datos en Wikidata 10 de septiembre de 1806 Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de nacimiento/muerte Encinacorba Ver y modificar los datos en Wikidata Madrid Ver y modificar los datos en Wikidata
Control de autoridades
author QS:P50,Q5947379
image of artwork listed in title parameter on this page
Título
Español: Disertacion historico geografica sobre el origen, nombre y poblacion de Madrid
Subtítulo
Español: asi en tiempo de moros como de cristianos
Impresor
Imprenta de la Administración del Real Arbitrio de Beneficencia
Object type edición, traducción o versión Ver y modificar los datos en Wikidata
Descripción

[8], 108 p.; 4º

Sign.: [ ]⁴, A -N⁴, O² Anteportada Notas a pie de página
Idioma español
Fecha de publicación 1803
publication_date QS:P577,+1803-00-00T00:00:00Z/9
Número de inventario
bdh0000090833
Lugar de publicación Madrid
Fuente
BNE
Este archivo proviene de la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (enlace al archivo original)

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.


English | español | français | +/−

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1931.

Esta obra ha sido identificada como libre de las restricciones conocidas en virtud del derecho de autor, incluyendo todos los derechos conexos.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

4 227 454 byte

1210 píxel

1762 píxel

application/pdf

8873b5e1851d4564eb19c9ce48ffdd1c1f85959a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual22:10 16 ene 2025Miniatura de la versión del 22:10 16 ene 20251762 × 1210, 127 páginas (4,03 MB)Ignacio Rodríguez== {{int:filedesc}} == {{Book | Author = {{creator|wikidata=Q5947379}} | Translator = | Title = {{es|1=Disertacion historico geografica sobre el origen, nombre y poblacion de Madrid}} | Subtitle = {{es|1=asi en tiempo de moros como de cristianos}} | Volume = | Publisher = | Printer = Imprenta de la Administración del Real Arbitrio de Beneficencia | Date = 1803 | City = Madrid | Language = es | Description = [8], 108 p.; 4º Sign.: [ ]...

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos