Ir al contenido

Archivo:La alimentación de los niños pobres en las escuelas públicas.pdf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la página índice
Ir a la página
siguiente página →
siguiente página →
siguiente página →
Archivo original (900 × 1400 píxeles, tamaño de archivo: 1,79 MB, tipo MIME: application/pdf, 12 páginas)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

Eloísa Díaz: La alimentación de los niños pobres en las Escuelas Públicas  wikidata:Q130245448 reasonator:Q130245448 s:es:La alimentación de los niños pobres en las Escuelas Públicas
Autor
Eloísa Díaz (1866–1950) wikidata:Q5367262 s:es:Autor:Eloísa Díaz
 
Eloísa Díaz
Nombres alternativos
Eloísa Díaz Insunza; Eloisa Diaz; Eloisa Diaz Insunza; Eloisa Díaz; Eloisa Díaz Insunza
Descripción médica y cirujana chilena
Fecha de nacimiento/muerte 25 de junio de 1866 Ver y modificar los datos en Wikidata 1 de noviembre de 1950 Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de nacimiento/muerte Santiago de Chile Ver y modificar los datos en Wikidata Osorno Ver y modificar los datos en Wikidata
Control de autoridades
 Ver y modificar los datos en Wikidata
image of artwork listed in title parameter on this page
Título
La alimentación de los niños pobres en las Escuelas Públicas Ver y modificar los datos en Wikidata
title QS:P1476,es:"La alimentación de los niños pobres en las Escuelas Públicas Ver y modificar los datos en Wikidata"
label QS:Les,"La alimentación de los niños pobres en las Escuelas Públicas Ver y modificar los datos en Wikidata"
Object type edición, traducción o versión Ver y modificar los datos en Wikidata
Género informe Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma español Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha de publicación 1906 Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de publicación Santiago de Chile Ver y modificar los datos en Wikidata
Fuente
Memoria Chilena

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.


English | español | français | +/−
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1930.

Esta obra ha sido identificada como libre de las restricciones conocidas en virtud del derecho de autor, incluyendo todos los derechos conexos.

Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.
Public domain
Este archivo pertenece al patrimonio cultural común (dominio público) según lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual de Chile (Ley N.° 17.336 y sus modificaciones). Sin embargo, su autor y origen deben ser acreditados.
Ver aquí los tipos de material pertenecientes al patrimonio cultural común (dominio público).
Se hace presente que los derechos morales aún aplican, aunque la obra se encuentre en el patrimonio cultural común, los que comprenden, entre otros, el derecho al respeto del nombre del autor, su calidad y trabajo. La integridad de la obra también debe ser preservada (art. 11). La atribución de autoría es obligatoria.

čeština | English | español | македонски | português | +/−

Public domain in this flag's jurisdiction
Otras versiones
Image extraction process

A este archivo se le han extraído las siguientes imágenes:

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual04:15 25 jun 2018Miniatura de la versión del 04:15 25 jun 2018900 × 1400, 12 páginas (1,79 MB)123uhjsakddsa89321l3{{Information |description ={{eo|1=La alimentación de los niños pobres en las escuelas públicas: informe}} |date =1906 |source =http://www.memoriachilena.cl/archivos2/pdfs/MC0000178.pdf |author =Eloísa Díaz |permission ={{PD-old}}{{PD-Chile}} }} Category:Eloísa Díaz Insunza

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos