Ir al contenido

Archivo:Las minas del Rey Salomón - bdh0000259544.pdf

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la página índice
Ir a la página
siguiente página →
siguiente página →
siguiente página →
Archivo original (1222 × 1664 píxeles, tamaño de archivo: 28,61 MB, tipo MIME: application/pdf, 48 páginas)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Resumen

H. Rider Haggard: Las minas del Rey Salomón  wikidata:Q135512196 reasonator:Q135512196 s:es:Índice:Las minas del Rey Salomón - bdh0000259544.pdf
Autor
H. Rider Haggard (1856–1925)  wikidata:Q237196 s:es:Autor:H. Rider Haggard q:en:H. Rider Haggard
 
H. Rider Haggard
Nombres alternativos
H Rider Haggard; Henry Rider Haggard
Descripción escritor, novelista, guionista, escritor de ciencia ficción y prosista británico
Fecha de nacimiento/muerte 22 de junio de 1856 Ver y modificar los datos en Wikidata 14 de mayo de 1925 Ver y modificar los datos en Wikidata
Lugar de nacimiento/muerte Bradenham Ver y modificar los datos en Wikidata Londres Ver y modificar los datos en Wikidata
Período de trabajo 1882 Ver y modificar los datos en Wikidata
Control de autoridades
author QS:P50,Q237196
image of artwork listed in title parameter on this page
Título
Español: Las minas del Rey Salomón
Editorial
Lecturas para Todos
Object type edición, traducción o versión Ver y modificar los datos en Wikidata
Descripción

43 p. : il.; 28 cm

Traducción de: King Solomon's mines
Fecha de publicación 1932
publication_date QS:P577,+1932-00-00T00:00:00Z/9
Número de inventario
bdh0000259544
Lugar de publicación Madrid
Fuente
BNE
Este archivo proviene de la Biblioteca Digital Hispánica de la Biblioteca Nacional de España (enlace al archivo original)

Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.


English | español | français | +/−

Licencia

Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1931.

Esta obra ha sido identificada como libre de las restricciones conocidas en virtud del derecho de autor, incluyendo todos los derechos conexos.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual16:58 30 jul 2025Miniatura de la versión del 16:58 30 jul 20251222 × 1664, 48 páginas (28,61 MB)Ignacio Rodríguez== {{int:filedesc}} == {{Book | Author = {{creator|wikidata=Q237196}} | Translator = | Title = {{es|1=Las minas del Rey Salomón}} | Volume = | Publisher = Lecturas para Todos | Date = 1932 | City = Madrid | Language = | Description = 43 p. : il.; 28 cm Traducción de: King Solomon's mines | Source = {{BDH|bdh0000259544}} | Permission = | Image_page = | Wikisource = s:es:Índice:{{PAGENAME}} | Wikidata = | Accession_number= bdh000025954...

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos