Discusión:Convocatoria a la Asamblea General de Diputados de las Provincias del Alto Perú (1825)

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Fuente[editar]

Información acerca de la edición de Convocatoria a la Asamblea General de Diputados de las Provincias del Alto Perú (1825)
Ver las políticas oficiales: Wikisource:Calidad de textos y Wikisource:Derechos de autor

Año primera edición: 2021


Fuente: Tribunal Constitucional de Bolivia. (2018). Las Constituciones Políticas de Bolivia 1826 - 2009. https://tcpbolivia.bo/apectcp/node/27


Contribución y/o corrección por: Usuario:jduranboger


Revisión y/o validación por:


Nivel de progreso: 50%.png


Notas: En dominio público. El documento original es un decreto emitido en el Sigo XVII en el Alto Perú, anterior a la fundación de Bolivia.


Atención: Antes de realizar cambios mayores en el formato de esta obra, es recomendable que lo consultes con el usuario contribuidor

Sobre la fuente del documento[editar]

La Fuente del texto transcrito en esta página es una publicación oficial del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia cuyo contenido en formato pdf es éste.

Valga aclarar que se trata de un documento histórico que data de 1825 y por ende este texto se encuentra en el dominio público.

Para poder contrastar, verificar y refrendar el texto, se puede acudir a otras fuentes como [ésta Colección oficial de leyes, decretos, ordenes, resoluciones, que se han expedido para el régimen de la República Boliviana de 1826] cuyo ejemplar impreso se encuentra en la Biblioteca de la Universidad de Harvard y fue digitalizado por Google y cuya versión en formato digital puede ser descargada desde el enlace.

--Jduranboger (discusión) 15:57 22 sep 2021 (UTC)[responder]