Discusión:El Matrimonio Perfecto o Puerta de Entrada a la Iniciación : Introducción

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

NO es posible que no se pueda editar esta página que se encuentra llena de basura e improperios hacia una persona como lo fué Israel Rojas. Las personas no pueden y aunque puedan no deben aprovechar que él se encuentra muerto para atacar su memoria.El fué un maestro que entregó su vida al servicio y superación del ser humano y quien hace esta página no es nadie para desvirtuar eso. Es solo un oligofrénico que seguramente no le conció.

Abuasabi.

Soy la persona que protegió la página y te explicaré las razones. En Wikisource publicamos libros que han sido publicados con anterioridad en papel. Aquí no publicamos lo que pensamos, ni cuestionamos los libros, por más que estemos en contra del contenido. En nuestra obligación respetar el libro tal como se lo editó en su versión papel. No es posible borrar un párrafo de un texto porque no nos guste, y las páginas de discusión, como esta, no son para discutir el contenido de un libro. Debido a tu actitud de modificar el texto me vi obligada en protegerlo, si tú no hubieras modificado ni borrado la página, no hubiera tomado esa determinación. Un saludo, --LadyInGrey 20:51 1 jul 2008 (UTC)[responder]


El hecho de ser un libro publicado le permite a alguien expresarse como quiera de otra persona manchado toda una vida dedicada al servicio de la humanidad sin buscar retribución alguna? Si tu miras que es la Primera entrada de la WEB, a ISRAEL ROJAS, te darás cuenta el mal que esa persona está causando. Ahora ya que tienes la potestad de proteger, creo que también tienes la obligación moral de aclarar en la página que se trata de un libro y que Wikisourse NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE ALLI SE EXPRESA.Igualmente se puede redireccionar cambiando la entrada para ello. Además como complemento a ello te invito a que leas sobre la persona de la cual se habla y te darás cuenta que se trata de una Calumnia de la cual en este momento Wikisourse es cómplice.

Abusabi.

Estimado Abusabi: Lamentablemente no hay nada que podamos hacer. Piensa en lo siguiente: si alguien publica un libro en papel, y a tí no te gusta el contenido, ¿qué puedes hacer? Tú, solo puedes optar por no leer el libro, el calumniado o familiares, le podrá hacer un juicio al autor, o arreglarsela mediante algun tema legal, pero no podrás evitar que el libro se venda.
Te acuerdas lo que pasó hace unos años atrás, cuando se estrenó la película de Dan Brown, "El código Da Vinci"? A la iglesia no le gustó nada el tema, pero aún ellos no la pudieron prohibir, a lo sumo pedían que no la vieran. Nosotros publicamos libros, no juzgamos su contenido, ni los censuramos. Como dije antes, no hay nada que podamos hacer. Un saludo, --LadyInGrey 15:28 11 jul 2008 (UTC)[responder]

Estimada Silvina, desafortunadamente tengo que aceptar tus razones. Porque igualmente tienes razón. Un Libro es un libro nos guste o nó. Ahora que nos queda ? Mantener su recuerdo en otros campos, en aquellos donde fué y sigue siendo reconocido. En cuanto al autor del libro, habrá que dejarlo con su locura y sandeces.En fín no creo que haya alguien lo suficientemente tonto para creele sus " Consejos".

Gracias y Disculpame.

Abusabi.