Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Lingrey»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2) No pertenece a los tres campos en los que tiene sentido ese derecho. También de wikipedia: "Son objeto de protección las obras originales, del campo literario, artístico y científico".
3) También de wikipedia: "Hay varias categorías de materiales que generalmente no son elegibles para la protección de derecho de autor. Éstas incluyen entre otras: ... Las leyes, reglamentos y demás normas."—[[Usuario:Iago1234|Iago1234]] 13:57 24 sep 2007 (UTC)
 
No me has entendido: no discuto que los documentos de los papas estén protegidos, porque ellos sí son personas físicas, sujetos del derecho de propiedad intelectual; además, las encíclicas no son reglamentos. Lo que discuto es que los reglamentos del Opus Dei puedan considerarse protegidos por los derechos de propiedad intelectual, porque una condición imprescindible para esto es que se trate de una obra de carácter literario, artístico o científico (cosa que no son: son reglamentos) y sobre todo, que tengan un autor con nombre y apellidos, cosa que no se cumple.—[[Usuario:Iago1234|Iago1234]] 17:29 24 sep 2007 (UTC)
51

ediciones

Menú de navegación