Diferencia entre revisiones de «Categoría:Matemáticas»

De Wikisource, la biblioteca libre.
Contenido eliminado Contenido añadido
m creo categoría traduciendo del inglés
 
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
'''[[w:es:Matemáticas|Matemáticas]]''' se definen a menudo como el estudio de patrones de estructura, cambio y espacio; de manera informal, se podría decir que es el estudio de "figuras y números". Desde un punto de vista formal, es la investigación de estructuras definidas axiomáticamente mediante notación lógica y matemática. Dada su aplicabilidad en una extensa variedad de disciplinas científicas, a las matemáticas se las suele denominar como "el lenguaje del universo".
Las '''[[w:es:Matemáticas|Matemáticas]]''' se definen a menudo como el estudio de patrones de estructura, cambio y espacio; de manera informal, se podría decir que es el estudio de "figuras y números". Desde un punto de vista formal, es la investigación de estructuras definidas axiomáticamente mediante notación lógica y matemática. Dada su aplicabilidad en una extensa variedad de disciplinas científicas, a las matemáticas se las suele denominar como "el lenguaje del universo".


[[en:Mathematics]]
[[en:Mathematics]]

Revisión del 21:33 6 ene 2006

Las Matemáticas se definen a menudo como el estudio de patrones de estructura, cambio y espacio; de manera informal, se podría decir que es el estudio de "figuras y números". Desde un punto de vista formal, es la investigación de estructuras definidas axiomáticamente mediante notación lógica y matemática. Dada su aplicabilidad en una extensa variedad de disciplinas científicas, a las matemáticas se las suele denominar como "el lenguaje del universo".

Subcategorías

Esta categoría solo contiene la siguiente subcategoría.

G