Diferencia entre revisiones de «Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXIII (1834-1836).djvu/37»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
sin resumen de edición
Cuerpo de la página (para ser transcluido):Cuerpo de la página (para ser transcluido):
Línea 1: Línea 1:
 
mérito a haber quedado sin representación en el Congreso Nacional la ciudad de Concepción. Se mandó pasar a la Comision de Lejislacion. De otra comunicación de S. E. en que acusa recibo de la nota que le avisó de la elección de Presidente, Vice-Presidente i Secretario de esta Cámara. Se mandó archivar. De dos notas del Presidente provisorio de la Cámara de Diputados: una en que acusa recibo de la en que se avisó por el Senado la elección de Presidente, Vice-Presidente i Secretario, i otra en que avisa igual elección practicada en aquella Cámara, que ha recaído en los señores don Lorenzo Fuenzalida, don Pedro Felipe Iñiguez i don Santiago Montt. La primera se mandó archivar i la segunda que se contestase.
mérito a haber quedado sin representación en el Congreso Nacional la ciudad de Concepción.
 
Se mandó pasar a la Comision de Lejislacion. De otra comunicación de S. E. en que acusa
 
recibo de la nota que le avisó de la elección de Presidente, Vice-Presidente i Secretario de esta
 
Cámara. Se mandó archivar. De dos notas del Presidente provisorio de la Cámara de Diputados: una en que acusa recibo de la en que se avisó por el Senado la elección de Presidente, Vice-Presidente i Secretario, i otra en que avisa igual elección practicada en aquella Cámara, que ha recaído en los señores don Lorenzo Fuenzalida, don Pedro Felipe Iñiguez i don Santiago Montt. La primera se mandó archivar i la segunda que se contestase.
 
   
 
Se hicieron presente siete dictámenes de la Comision de Gobierno: uno sobre el proyecto de lei pasado por la Cámara de Diputados, aumentando el sueldo de los Ministros-Secretarios del Despacho.
 
Se hicieron presente siete dictámenes de la Comision de Gobierno: uno sobre el proyecto de lei pasado por la Cámara de Diputados, aumentando el sueldo de los Ministros-Secretarios del Despacho.
1495

ediciones

Menú de navegación