Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Alexanderx~eswikisource»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.
Contenido eliminado Contenido añadido
Creadores de miseria, son retazos subyacentes de ideologìas de derecha, que mantienen o conservan la injusticia social
 
Tu cuenta será renombrada
Línea 5: Línea 5:


Mientras tanto , en la calle , el nùmero de miserables crece; tentando a volver a leer La Miseria en Bogotà de Miguel Samper a principios del siglo xx.
Mientras tanto , en la calle , el nùmero de miserables crece; tentando a volver a leer La Miseria en Bogotà de Miguel Samper a principios del siglo xx.

== Tu cuenta será renombrada ==

<div class="plainlinks mw-content-ltr" lang="es" dir="ltr">

Hola,

Como parte de nuestros esfuerzos continuos por proveer nuevas y mejores herramientas, el equipo de desarrolladores de Wikimedia está realizando algunos cambios en el funcionamiento de las cuentas de usuario como, por ejemplo, la implementación de notificaciones integradas entre distintas wikis. Estos cambios significan que tendrás el mismo nombre de usuario en todos los proyectos. De esa manera podremos ofrecerte nuevas mejoras, que te ayudarán a editar e interactuar mejor con otros usuarios y proporcionará una mayor flexibilidad en los permisos de usuario para usar las distintas herramientas. Una de las consecuencias de este cambio es que las cuentas de usuario deberán ser únicas en las 900 wikis de Wikimedia. Consulta el [[m:Special:MyLanguage/Single User Login finalisation announcement|anuncio público]] para obtener más información.

Desafortunadamente, tu nombre de usuario coincide con otra cuenta, también llamada Alexanderx. Para asegurarnos que ambos puedan seguir usando las wikis de Wikimedia en el futuro, hemos reservado el nombre global único Alexanderx~eswikisource para ti. Si te gusta no tienes que hacer nada. Si quieres escoger uno diferente, háznoslo saber completando [[Special:GlobalRenameRequest|este formulario]].

Tu cuenta nueva seguirá funcionando como antes, y todas tus contribuciones anteriores te seguirán siendo atribuidas, pero tendrás que usar el nuevo nombre de usuario al iniciar sesión.

Lamentamos el inconveniente.

Atentamente,<br />[[m:User:Keegan (WMF)|Keegan Peterzell]]<br />Enlace con la comunidad, Fundación Wikimedia
</div> 01:07 18 mar 2015 (UTC)
<!-- SUL finalisation notification -->

Revisión del 01:07 18 mar 2015

CREADORES DE MISERIA Los Congresistas, como productotes de leyes, no han visto o no han querido ver, que algunas figuras polìticas son productoras de miseria. En Colombia, se roban olìmpicamente 3.000.000.000. millones de pesos, y no pasa nada. Y todavìa, estos mismos piden que por favor, no los sigan llamando corruptos. Que cambiemos èsa palabreja por un eufemismo (màs bonito,claro). Concretamente, a mediados de 2005, se robaron, sòlo en el Departamento de santander, 10.000.000.000. de pesos, de una empresa de tele comunicaciones. El administrador pùblico encargado y por inter medio de una firma comicionista de bolsa, cedieron el dinero del erario pùblico, que por su puesto no fue devuelto. Claro està, que el respatado administrador pùblico, fue acusado junto con sus màs allegados colaboradores y condenados.

El gerente de la empresa estatal, fue condenado por "peculado culposo". Figura que contempla sòlamente 1 a 3 años; delito ex carcelable. Por su puesto, que ese cargo pùblico, es una cuota polìtica, como se dice, de alta gerencia y dependiente del "ejecutivo con su respectivo ministerio.

Mientras tanto , en la calle , el nùmero de miserables crece; tentando a volver a leer La Miseria en Bogotà de Miguel Samper a principios del siglo xx.

Tu cuenta será renombrada

01:07 18 mar 2015 (UTC)