Diferencia entre revisiones de «Página:Recordacion Florida Tomo I.pdf/559»

De Wikisource, la biblioteca libre.
Sin resumen de edición
Cuerpo de la página (para ser transcluido):Cuerpo de la página (para ser transcluido):
Línea 5: Línea 5:
<center>BASES DE LA PUBLICACIÓN.</center>
<center>BASES DE LA PUBLICACIÓN.</center>


La {{may|Biblioteca de los Americanistas}} publica cuatro tomos al año, uno al fin de cada trimestre, en 4.º español, del papel de hilo y con la impresión en tipos elzevirianos que lleva el presente. Se compondrá cada tomo de 500 á 600 páginas, costará doce pesetas cincuenta céntimos y contendrá el nombre del suscritor con el número que le corresponda. La tirada se limita á quinientos ejemplares, y su distribución nominal irá impresa en el último pliego de las obras que se publiquen; todas las cuales se ilustrarán con un prólogo bibliográfico y con notas é índices de nombres de lugares y de personas, para facilitar la consulta.


{{brecha}}La {{may|Biblioteca de los Americanistas}} publica cuatro tomos al año, uno al fin de cada trimestre, en 4.º español, del papel de hilo y con la impresión en tipos elzevirianos que lleva el presente. Se compondrá cada tomo de 500 á 600 páginas, costará doce pesetas cincuenta céntimos y contendrá el nombre del suscritor con el número que le corresponda. La tirada se limita á quinientos ejemplares, y su distribución nominal irá impresa en el último pliego de las obras que se publiquen; todas las cuales se ilustrarán con un prólogo bibliográfico y con notas é índices de nombres de lugares y de personas, para facilitar la consulta.
A este tomo seguirá el segundo de la ''Recordación florida.''


{{brecha}}A este tomo seguirá el segundo de la ''Recordación florida.''
Para hacer la suscrición dirigirse al administrador de la casa editorial, D. José Santaló, calle de la Colegiata, número 6, Madrid.

{{brecha}}Para hacer la suscrición dirigirse al administrador de la casa editorial, D. José Santaló, calle de la Colegiata, número 6, Madrid.

Revisión del 16:18 8 abr 2017

Esta página ha sido corregida

á los suscritores á la Biblioteca; el Beristain de Sousa, por cuyo último ejemplar se han pagado quinientos duros y se dará ahora por diez, y algunos otros de los libros que la nota contiene.


BASES DE LA PUBLICACIÓN.


 La Biblioteca de los Americanistas publica cuatro tomos al año, uno al fin de cada trimestre, en 4.º español, del papel de hilo y con la impresión en tipos elzevirianos que lleva el presente. Se compondrá cada tomo de 500 á 600 páginas, costará doce pesetas cincuenta céntimos y contendrá el nombre del suscritor con el número que le corresponda. La tirada se limita á quinientos ejemplares, y su distribución nominal irá impresa en el último pliego de las obras que se publiquen; todas las cuales se ilustrarán con un prólogo bibliográfico y con notas é índices de nombres de lugares y de personas, para facilitar la consulta.

 A este tomo seguirá el segundo de la Recordación florida.

 Para hacer la suscrición dirigirse al administrador de la casa editorial, D. José Santaló, calle de la Colegiata, número 6, Madrid.