Luto en la Bandera Gnóstica: Hallaron el Camino

De Wikisource, la biblioteca libre.
Luto en la Bandera Gnóstica :
Hallaron el Camino​
 de Samael Aun Weor

HALLARON EL CAMINO[editar]

Los dos MAESTROS DESENCARNADOS hallaron el camino, se metieron por la puerta estrecha (EL SEXO), y llegaron al círculo SECRETO. Los dos Maestros Desencarnados recorrieron el CAMINO DE PEDRO y Trabajaron con la DURA PIEDRA FILOSOFAL (EL SEXO), y en Gran Parte acabaron con JUDAS (EL YO), y Recorrieron buen trecho del CAMINO DE JUAN. (EL VERBO.)

SIVANANDA practicó el MAITHUNA (MAGIA SEXUAL) y muy veladamente la enseñó. PROPATO, (LUXEMIL) enseñó el MAITHUNA (MAGIA SEXUAL) públicamente. Oriente y Occidente se dieron la mano con el MAITHUNA. Oriente y Occidente señalaron el camino secreto que conduce al círculo Secreto de la humanidad Divina. Ninguno de ellos nos traicionó jamás, ninguno de ellos abandonó la SENDA DEL FILO DE LA NAVAJA; Ninguno de ellos regresó al laberinto del círculo Público, ellos fueron fieles hasta la Muerte, y para ellos será la Corona de la Vida.

SIVANANDA advirtió a todos los aspirantes diciendo: "La Senda del Filo de la Navaja está llena de peligro por dentro y por fuera". PROPATO invitó a todos los devotos a regresar al punto de partida: LA NOVENA ESFERA, (EL SEXO), y Dijo: "Allí baja Marte para retemplar la espada y conquistar el corazón de Venus, Hermes para limpiar los establos de Augias, y Perseo para cortar la cabeza de la Medusa".

SIVANANDA nos dijo que a los Doce años de trabajo sin derramar el Semen, logramos el Adeptado, la Encarnación en Nosotros del Ángel Íntimo. Esto nos recuerda el caso de Ramakrishna quién a los Doce Años de trabajo con el MAITHUNA y teniendo por sacerdotisa a una Monja Budista, logró en Sí mismo, la Encarnación del Maestro Secreto; Esa Monja le enseñó los Tantras. Realmente es lástima que Yogananda no hubiera aceptado el Matrimonio. Si Yogananda hubiera aceptado el Matrimonio, su Gurú le habría enseñado la Kriya toda, y con los Tantras y el Maithuna, Yogananda no se Auto Realizó por falta de Maithuna. Yogananda tendrá que Reencarnarse para casarse y trabajar con el Maithuna a fin de lograr la Auto-Realización Íntima. Yogananda se quedó en el umbral del camino secreto.

Los dos Maestros Gnósticos desencarnados trabajaron con el Maithuna y se Auto-Realizaron. Sivananda conoció la Sexo-Yoga-Tántrica y la practicó secretamente. Propato enseñó públicamente el Arcano A. Z. F. (Magia Sexual). Ambos Maestros desencarnaron gloriosamente. Ambos trabajaron por la humanidad, ambos Maestros están Auto-Realizados.

El movimiento Gnóstico está de luto por las dos Desencarnaciones. Los dos Maestros Desencarnados a su paso por la tierra dejaron una estela de Luz de Alegría. La Muerte es la Corona de todos. El sendero de la Vida está formado con las huellas de los cascos del caballo de la Muerte. Paz Inverencial. Descansad en Paz, Venerables Maestros de la Humanidad.

Firmado en México a los 5 días del mes de Agosto, Año 2 de Acuario.

Presidente Fundador del Movimiento GNÓSTICO.

SAMAEL AUN WEOR