Luto en la Bandera Gnóstica: Recordatorio

De Wikisource, la biblioteca libre.
Luto en la Bandera Gnóstica :
Recordatorio​
 de Samael Aun Weor

RECORDATORIO[editar]

La Sede Central del Movimiento GNÓSTICO en México, quiere recordarle a todos los hermanos de nuestro Movimiento, que es Urgente Cooperar para bien de la Gran Obra del Padre.
Realmente es para nosotros penoso tener que pasar este recordatorio a los hermanos, pero la situación económica en que nos hallamos, así lo Exige. Tenemos millares cartas para contestar y falta dinero para comprar los timbres de correo. Algunas personas nos envían timbres de sus respectivos países de origen, pero como aquí en México dichos timbres no tienen ningún valor, es claro que preferimos regresarles sus timbres.

Es también Urgente saber que el Presidente Fundador se encuentra en pésima situación económica, con muchísima dificultad paga un humilde apartamento donde vive. No hay verdadera Cooperación de los hermanos, el más pobre de ellos es el Presidente Fundador. Se necesita que los hermanos sean más Comprensivos. Se necesita que todos Comprendan que los Maestros Encarnados tienen las mismas necesidades físicas que tienen todos los seres humanos. María Magdalena fue grande porque ella supo atender las necesidades físicas del Gran Maestro Jesús. Ella supo ver la parte humana de Jesús.

En estos momentos de Grave Crisis Económica en esta Sede Central del Movimiento Gnóstico, rogamos a los hermanos Comprensión. Se necesita comprender que el correo cuesta, que los Maestros comen y visten y tiene que pagar el alquiler de la casa donde viven. Esperamos que todos y cada uno de los hermanos comprensivos Cooperen enviándonos su óbolo para bien de la Gran Obra. Rogamos a todos los hermanos que nos escriben poner siempre su dirección del Domicilio bien clara, por que muchísimas cartas se han perdido debido a la dirección bien vaga, incoherente, confusa. Algunos hermanos se quejan de que no contestamos rápido, esto se debe a la falta de dinero para atender los gastos de correos, cada carta cuesta a nosotros como mínimo un peso con 20 centavos, y si multiplicamos dicha cantidad por mil, véase el resultado. Es claro que al no tener nosotros el dinero, las cartas demoran en recibir respuesta. Cuando tenemos el dinero la respuesta va siempre rápidamente.

Aquí en esta Cede Central del Movimiento Gnóstico carecemos de lo más elemental como es un simple escritorio. Todo esto es penoso decirlo a los hermanos, pero es así. Necesitamos Cooperación. Son miles de cartas que recibimos, y todos piden pero pocos dan algo.

PAZ INVERENCIAL


SAMAEL AUN WEOR