Matrimonio, Divorcio y Tantrismo: Prefacio

De Wikisource, la biblioteca libre.
Matrimonio, Divorcio y Tantrismo: Prefacio
de Samael Aun Weor


PREFACIO[editar]

¡Amadísimos hermanos! Esta es otra grandiosa obra que Nuestro Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR, nos entrega, hay mucha sabiduría oculta, la misma que enseñó Nuestro Señor "EL CRISTO" en secreto a sus Discípulos y que hoy el Gran AVATARA de la Era de "ACUARIO", descorre el velo para que todos los seres humanos podamos encontrar la verdadera felicidad, eso que se llama "AMOR" y que a menudo confunden los enamorados, con "EL DESEO".

El "AMOR" es el Sumun de la Sabiduría; la Sabiduría debe transmutarse en Amor; el AMOR se transmuta en felicidad

La mujer es el pensamiento más bello del Creador hecho carne. La Mujer es la puerta del Edén. Hay que aprender a gozar del AMOR con suma Sabiduría.

El hombre y la mujer, deben formar un solo ser para volver al Edén.

Cuando el PADRE se une a la MADRE nace el HIJO.

El PADRE, muy amado, el HIJO, muy adorado y el ESPÍRITU SANTO, muy sabio, resplandecen dentro de Nuestro Corazón.

Cuando un hombre y una mujer se unen, pueden convertirse en Dioses. Así es como la TRINIDAD, se hace carne en nosotros, así es como Nuestra conciencia se Cristifica.

Un Matrimonio Perfecto, es la unión de dos seres. Uno que AMA MAS y otro que AMA MEJOR.

Los Alquimistas dicen que debemos transformar La Luna en Sol. La Luna es el ALMA, el Sol es el CRISTO. La transformación de la Luna en Sol, sólo es posible con el FUEGO, y este, sólo enciende con el Connubio amoroso del MATRIMONIO PERFECTO.

EL ACTO SEXUAL ES MUY TERRIBLE: CON RAZÓN DICE EL APOCALIPSIS "EL QUE VENCIERE; LE HARÉ COLUMNA DEL TEMPLO DE MI DIOS, Y NO SALDRÁ MAS DE ALLÍ".

¡PAZ INVERENCIAL!

JAIME COLMENARES NIETO