Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/186

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

1290 ” AGTAS DEL OABILDO DE BUENOS AIRES

que esta señalado a las que van de esta ciudad al rio de las Conchas que es del Nordeste a Sudueste la tie- rra adentro y por frente la costa de la mar y asi lo de- claran debaxo de su juramento y lo firmaron.—Manuel de Frias.—Vittor Casco de Mendoza.—Ante my: Cristo- val Remon, Escrivano Publico y de Cavildo:

Como consta y parege de los dichos Cabildos y de- elaragiones de los runbos de las dichas tierras que todo esta en el Libro de Cabildo hecho en esta giudad por la Justigia y Regimiento de ella desde foxas dogientas y noventa y nueve a tregientas y ginco que es la ulti- ma del dicho libro el cual comenzo el año de mill y seis cientos y qinco hasta el de mill y seis cientos y ocho y se saco del archivo y caxa de tres llaves que esta en las Casas del Cabildo de esta ciudad y se bolvio a me- ter en ella a que me rrefiero. Y para que de ello conste por mandado del General Don Frangisco Velasquez Me- lendez alcalde Ordinario de esta giudad de la Trenidad Puerto de Buenos Ayres a diez y seis dias del mes de Agosto de myll seis cientos y cuarenta y cuatro años. Fueron testigos a los ver sacar y corragir el Tesorero Don Juan de Vallexo y Cristoval Rodriguez veginos de esta ciudad. Va en papel comun que es el que corre por haberse cunplido los dos primeros años del sellado y es- tar ansi mandado por auto del Gobernador de esta Pro- vincia hasta que Su Magestad envie otro.—Don Frangisco Velasquez Melendez. Y en fe de ello lo signo y firmo en testimonio de verdad: Juan Antonio Calvo, Escrivano de Su Magestad Registros y Hagienda Real.

Segun que consta y parege de dichos recaudos de donde se saco lo que en este testimonio va inserto. Se corrigio y concerto este gierto y verdadero a que en lo ne- gerio me refiero. Y de mandamiento del Capitan Don Pe- dro de Alvarado Alcalde Ordinario y pedimento de Juan