Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/389

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO H 323

En este Cavildo entrego las llaves que tenia del archi- vo de los papeles y del cofre de gedulas y de la caxa de Sant Isidro el Capitan Vitor Casco que fue Alcalde Hordinario y se entrego a el dicho Capitan Frangisco de Salas Alcalde Hordinario y el las rregivio de que yo el Escrivano doy fee.

En este Cavildo se trato que atento a que ay differen- qia entre el Procurador de la giudad y Escrivano deste Cavildo sobre sus asientos qual dellos a de prefferir a el otro se acordo que cada uno dellos en los actos publi- cos se ponga al fin de los Regidores uno a un lado y otro a el otro y aviendose offregido difficultad sobre que podria ser no aver lugar en un lado y estar el o- tro vaco que quien a de prefferir. Se diffirio el rresol. verlo para el Cavildo proximo.

Y con esto se gerro el Cavildo y las dichas Justi- cias y Capitulares lo ffirmaron.— Manuel de Frias.— Frangisco de Salas.—Matheo Leal de Ayala.—Felipe Na- varro.—Sebastian de Horduña.—Bernardo de Leon.—Mi- guel de Rivadeneyra.—Bartolome Lopez.—Juan Nyeto de Umanes de Molina.—Domingo Gribeo.— Hernan Suarez Maldonado.—Pedro Gutierrez.—Ante mi: Chrisptoval Re- mon. Escrivano Publico y Cavildo.

CABILDO DEL 17 DE ENERO DE 1611

(Foja 122 vuelta del libro original)

En la qiudad de la Trenidad a diez y siete dias del mes de Henero de myll e seis qientos y onge años se

Entrega de unas Laves..

Asiento de pro- curador de la

piudad y esori- Jano de Camil