Página:ACEC TomoII Libros IyII SerieII.djvu/424

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

358 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

pitan Francisco de Salas y Felipe Navarro, alcaldes or- diari ecos ear ao . Bernardo de Leon, depo- sitario general; Bartolomé Lope y Herñan Suares Mal- donado, regidores.

Sobre asuntos pendientes en la corte—En este cabil- do se acordó que por que esta ' ciudad tiene algunos negocios en corte, asi en razon de las permisiones de los frutos, como de la rreal cédula de merced de las con- denaciones y otros que.......... ...ha acordado en otros cabildos se dé orden para que se acuda a ellos; que se otorgue poder general a Eugenio de Avila.... que está de partida para España, para todos los nego- e y Causas desta ciudad y cabildo, el cual va dirigido con recados deste cabildo a Mateo de Ayala ! procurador desta ciudad........ en corte; y A] .instruccion de lo que se ha de hacer, y ciento y cincuenta pesos que se acordó se le entrie- guen para que los dé al dicho Mateo de Ayala, de los cuales otorgue recibo; y que quede en este cabildo un tanto de la dicha instruccion en el libro del.

Y con esto se cerro el cabildo y lo firmaron—Ma- NUEL DE Fnras—Francisco de Salas —Sebastian de Hor- duña—PFelipe Navarro—Bernardo de Leon—Bartolomé Lopez— Miguel de Rivadeneyra—Hernan Suares Maldo- nado—Ante mi, Cristóval Remon, Escribano Público J cabildo.

(*) Lease Aysa.