Página:ACEC TomoIV Libro III SerieII.djvu/117

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO HI 105

Y con esto se gerro el cavildo y lo firmaron. —Don Gil de Hozcariz.— Anton Higuera de Santana.—Prangisco Muñoz.—Simon de Valdes.—Don Enrrique Enrriquez. —Bernardo de Leon.—Juan Nyeto Umanes de Molina —Juan Barragan.—Ante mi: Crisptoval Remon, Esori- vano Publico y Cavildo.

CABILDO DEL 28 DE NOVIEMBRE DE 1618

(Foja 188 del libro original)

En la giudad de la Trinidad Puerto de Buenos Aires en veynte y ocho dias del mes de Novienbre de myll y seis gientos y dies y ocho años se juntaron a Cavildo en las casas del la Justigia y Regimiento desta giudad a saver el Señor Don Diego de Gongora Caballero del Abito de Santiago Governador e Capitan General destas Provincias los Capitanes Anton Ygueras de Santana y Frangisco Muñoz Alcaldes Hordinarios y el Capitan Si- mon de Baldes Thesororo Juez Offigial de la Real Ha- cienda Don Enrrique Enrriquez Alferez Real Bernardo de Leon Depositorio General Miguel de Rivadeneyra Regetor General de Penas de Camara y Juan Barragan Regidores.

En este Cavildo se presento Frangisco Gongales Pacheco con un titulo y provision del Exelentisimo Señor Birrey destos Reynos Principe de Esquilache del offigio do Alguagil Mayor desta qiudad y Puerto de Buenos Ayres y su juridigion que en el so rremato en pregio

Carildo en 2% ds Noviembre 818 años y res cibimiento de Franeisso Gon Salez Parhero alguacil major.

Presentacion de "an título de al- uaci] mayor.