Página:ACEC TomoIV Libro III SerieII.djvu/145

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO ur 133

. 5% Geronimo de Benavides tubo para Regidor del ultimo boto seys bótos y Julian Pavon otros seya botos conformes y el dicho Señor (Fovernador confir- mo la parte y elegion del dicho Geronimo de Benavi- des.

Y asi quedaron eletos los dichos zinco Regidores de suso rrefferidos.

Y luego se trato de hager elegion de Alcaldes de la Hermandad y tubieron:

El dicho Diego Ruiz tubo para Alcalde de la Her- mandad siete votos conformes de toda conformidad y sin enbargo de que Don Gaspar de Gaete y Frangisco Gargia de Billamayor tubieron otros votos fue eleto el suso dicho por mas numero de botos por tal Alcalde de la Hermandad.

Lorengo de Lara tubo para Alcalde de Hermandad ocho botos conformes de toda conformidad y sin enbar- go de que ubo otros diversos en las personas rreferidas fue y quedo eleto por mas numero de botos.

Y ffecha la dicha elegion se dieron memorial pa- ra que fuesen llamadas las personas nuevamente eletas y entraron en este cavildo los dichos Frangisco (ar- gia Romero y Sevastian de Orduña que estan eletos para Alcaldes Ordinarios y Lucas Pacheco que lo es- ta para Alferez Real y los dichos Frangisco de Man- ganares Diego de Trigueros Don Gaspar de Gaete Crisptoval Ximenes que estan eletos por Regidores y Diego Ruiz y Lorengo de Lara por Alcaldes de la Hermandad los quales todos juraron a Dios y a la Cruz de ussar vien e fielmente cada uno su cargo y ofigio que agetan y que guardaran las leyes ordenangas y arangeles reales y la justigia a las partes que hagien- dolo asi les ayudase Dios y al contrario se lo de- mandase. Y esto fecho aviendo dejado las varas los

Alcaldes de la fermandad.

Juramento delos electos.