Página:ACEC TomoIV Libros XVIIyXVIII SerieII.djvu/183

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XVIHI 175 do Con toda Veneraz.” protextan a su Señoria los graves daños Y perjuicios q. a estos pobres se les Siguen En sus hasiendas y Vidas para repetirlos Siempre q. les Com- benga : Como tambien el q. estte Cavildo a Cumplido Con su obligaz.”* en haver hecho a su Señoria las representa- zionez Comben.'**; Y que es lo q. responde y Se entregue por el presentte ess.» Copia al de Gov." quedando Co- piado el Citado a Autto a continuaz.* de estte acuerdo=

Y asi mismo hise presentaz.” de Un pedimento dado por D." Joseph de Ezparsa En q. ofrese por Su fiador a D." Joseph de Narriondo en Lugar de el Cap.* Phelipe Sales Uno de los trese nominados del acuerdo de Quatro del Corrientte por hallarse el susodho. en la Otra banda Cuio fiador dijeron admitian Y quien otorgara la fiansa por la Cantidad q. le corresponde de mancomun Con el principal :=Y por no aver otra cosa lo firmaron y no asis- tieron D.r Joseph Ruis de Arellano Prov.! de la Santta herm.* y D."Bartt.” de Montaner y d.* Amador de Ague- ro rejidores por Traer rason Juan Martines estar en sus hasiendas de Campo y D.* Juan de Samudio por traerla el dho. estar Ocupado.

Pablo Gonz.* de la Quadra. — Juan Vizente de Ve- tolaza Y Luna. — Luis Navarro. — D. Baltthazar de Q.** godoy. — Juan Bau.'* Ferndz. — D.* Lucas Ma- nuel Belorado. — Ju. de la Palma Lobaton. — Sevastian delgado. — Fran.* Fernandez Guillen. — Mathias Sola- na. — Mig! Geronim.* de esparza. — Bern. de Suave- dra. — ate mi: Domingo Lezcano. — S.% P. y Cab.



Pelis

e. 10)