Página:ACEC TomoVI Libros XXIaXXIII SerieII.djvu/297

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO XXI 283 que visto se acordo que mediante a ser justificado lo pedido por la parte y que esta ciu. tiene entendido haver ya entregadose en las Barracas alguna porcion de cueros por los fabricadores se sirva Su ex.* dar horden al oficial de las Bacas para que entregue los quatro mill y quatro cientos cueros que se restan. Y en quanto a lo pedido en el otrosi esta ya dada la Provid.*=Y el otro a pedimento de el Theniente Rey D.” Balthasar Garcia Bos en que ófrece darla de dos mill p.* obligandose con las casas de su mo- rada ó lo mas en q. por razon de la recidencia pudiera ser condenado; Y por $. E.* se manda q. atento a ser pp.” y notorio ser vienes propios y equivalentes las dhas Casas en que vive el dho Then.” Rey se admitia la obligaz.* q. de ellas se hace subrrogando el valor de los dos mill p." y q. el ess.” de Gov."” otorgase la obligazion segun el pe- dim. y decreto haz.“sele saver a este Ayuntam.” ha- verse cumplido por dho then.'* Rey entendiendose la obli- gaz.”” sim perjuicio del recurso ynterpuesto para Ante S. M.=Que haviendose oydo se acordo q. dho ess.” traxese copia para protocolar la fianza enste libro y conste en el / para todo tmpo.

Acordose q. Ya estava ynmediata la fiesta del Glorioso Patron el S.” San Mrn. y assi se supliq. a S E.* se sirva en conformidad de lastablecida constumbre mandar rom- per vando ymponiendo en el para su puntual observancia las Cominaciones nesesarias y se nombraron diputados a los mismos S.”* D.* Joseph y D.* Luiz :

Tambien se acordo nombrar diputados para las fies de toros q. se an de correr dos dias y nombraron por tales a los dhos S."* Alcalde de segundo Voto y Alguaz.! m.* quienes correran con todo lo nesesario y el refrezco sea con la moderaz.” posible segun se executo el año pasado por la escases q. ai de propios y se librara lo presiso contra los propios de Ziu.1=

Presentaronse por D.” Ber.” Rodriguez las quentas de la mayordomia del año proxime pasado y se mandaron


(1 255)

Vando para, la Elestan del lo oso Patron

Fieslaz de to

Quentes de Ma- yordomia