Página:ACEC TomoVI Libros XXIaXXIII SerieII.djvu/648

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

(, 35m)

Acuerdo de Marzo

(EEN

632 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES Capitulares y no se expresa el motivo por no estar el mi- nistro q. Cito=test.“ Copia de la referida =test.%=Copia de la referida ent rg.” de chile= .

Juan Gutierre de Paz.—Juan Antonio Jijano. — | Jo- seph Ruiz de Arellano. — Ju. de la Palma Lobatton. — Mathias Solana. — Sevastian delgado. — Mig.* Gero- nim.* de esparza. — Joseph de Esparza. — Ante mi: Joseph de Esquibel. — ess.” pp.”

CABILDO DEL 28 DE MARZO DE 1733 (Foja 257 del libro original)

En la M. N. y M. L. Ciu.* de la ss.”* Trin.* Y Puerto de Santa Maria de Buenos Ayres a veinte Y ocho de Mar- zo de mill Setez.” y treinta y tres a.* El M. Tlt.”" Cav.t Juz.* y Rejimi.'” de ella á Saver los Señores D." Ju.” Gu- tierrez de Paz y D.” Ju.* Antt.” Jijano Alcaldes ordina- rios D.2 Joséph Ruiz de Arellano Prov.' de la S.* Herm.* D.” Joseph de esparza / Depositario Grál. estando asi Jun- tos y congregados en la Zala Capitular de sus acuerdos para efecto de dar punto a todas las Causas Civiles y exe- cutivas como lo an de Uso y estilo en reverensia de la Se- mana Santa y Santas Pascuas de la resuresion de nro. $." Jesuchristo en Cuya Virtud asi lo executaron por el tiem- po y termino prevenido asta el Lunes proximo Despues del Domingo de quasimodo y por no haver otra Cossa mandaron Cerrar este Acuerdo y no asistieron los demas Capitulares Cuio motivo no Se pone por no estar presente el ministro q. cito=

Juan Gutierre de Paz. — Juan Antonio Jijano. — Jo- seph Ruiz de Arellano. — Ante mi: Joseph de Esquibel. — €88.” pp.