Página:ACEC TomoVI Libros XXIaXXIII SerieII.djvu/665

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Ñ LIBRO XXI 649 D-* Pedro de Samudio en su hacienda de cpó. Y tambien nombraron por diputado para el revonosim.'” de las quen- tas de d." Benito Valdovino al señor alcalde de primer Votto== : test.>= Rejim .*=

Juan Gutierre de Paz. — Juan Antonio Jijano. — Jo- seph Gonzalez Marin. — Ju. de Zamudio. — Ju. de la Palma Lobatton. — Sevastian delgado.—Mig.! Geronim.* de esparza. — Mathias Solana. — Simon Tagle Bracho. — Ante mi: Joseph de Esquibel. — ess.» pp.

CABILDO DEL 4 DE MAYO DE 1733

(Foja 270 vuelta del libro original)

En la Muy Noble y Muy Leal Ciu.i de la S.** trini.% Aguero, de 4 y Puerto de Santa Maria de Bue.” Ay.* a quatro de Mayo de mill Setezientos y treinta y tres a.* El Muy Tlt.** Cav.% Juz. y Rexim.' de ella á Saver los Señores D.” Ju.” Gu- tierrez de Paz y D.” Ju.? Antt.* Jijano Alcaldes hordina- rios Don Joseph Gonz." Marin Alfrz. R.' propietario D.” Joseph Ruiz de Arellano Prov.' de la S.* Herm.i D.* Ju.” de Zamudio D." Ju.” de la Palma D," Sevastian Delgado D.” Mig.! Ger.” de esparza Rex."" y d.* Simon de Tagle Bracho Procu.” Grál. estando asi juntos y congregados en la Zala Capitular de sus Acuerdos á tratar y conferir las Cosas tocantes á la utilidad y pro comun de esta Rep.” y Sus Abitadores como lo an de uso y estilo en cuio estado ¿Qs "opta entro a este ácuerdo D.” Joseph de esparza Deposit.” Grál. den: _ =hablose Sobre lo transferido en el Acuerdo antezedente y conferido Sobre ello se bolvio a transferir Su rrespuesta para otro ácuerdo por haverlo pedido asi el S." alcalde de a Primer Voto=En este estado haviehdo pedido Lizensia obre el embara.