Página:ACEC TomoV LibroIIIaIV SerieII.djvu/266

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Carildo de 27 de Sepliembre de ESTA

Falta de asuntos.

248 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

vijo.—Joan de Vergara.—Francisco de Manganares.—Ber- nardo de Leon.—Diego de Trigueros. —Ante mi: Pedro de Roxas y Azevedo.—Escrivano Publico y de Cabildo.

CABILDO DEL 27 DE SETIEMBRE 1622

(Foja 69 del libro original)

En la ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Aires en veinte y siete dias del mes de Septiembre de mill y seis cientos y veinte y dos años se juntaron a ca- vildo la justicia y RBejimiento desta dicha ciudad con- viene a saver el Señor governador Don Diego de Gon- gora cavallero de la orden de Santiago governador y ca- pitan general destas provincias del Rio de la Plata por su magestad y el capitan Don Diego Paez de Clavijo al- calde hordinario y el capitan Joan de Vergara Rejidor y Francisco de Mansanares alguasil mayor de gover- nacion y Bernardo de Leon depositario general desta dicha ciudad y Diego de Trigueros regidores en el qual no uvo que tratar por cuya causa no se juntaron los capitulares y lo firmaron.

Don Diego de Gongora—Don Diego Paez de Clavijo. —Joan de Vergara—Francisco de Manganares—Bernar- do de Leon.—Diego de Trigueros.—Ante my: Pedro de Roxas y Azevedo—Escrivano Publico y de Cavildo,