Página:ACEC TomoV LibroIIIaIV SerieII.djvu/293

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO 1Y 275

de Clavijo alcalde hordinario Bernardo de Leon depo- sitario general el capitan Joan de Vergara Diego de Trigueros Joan Barragan y Joan Baptista Angel reji- dor en el qual se trato lo siguiente,

Y estando en este estado entro Francisco de Man- ganares alguasil mayor de governacion.

En este cavildo se leyo una peticion del dicho Ber- nardo de Leon mayordomo de los propios desta ciudad en que pide se le de libranga para cobrar ciento y cin- cuenta y quatro pessos que a gastado el año pasado de seiscientos y veinte y uno y este de seiscientos y vein- te y dos en las cossas en la dicha peticion contenidas lo qual visto por los dichos capitulares unanimes y con- formes—dijeron que se le de libransa a el dicho Ber- nardo de Leon para que se le paguen los dichos cien- to y cincuenta y quatro pessos atento el juramento que hase y que declaro ser presios moderados todos los con- theuidos en la dicha peticion.

Y con esto y otras cossas se acabo serro y firmo este cavildo.

Don Diego de Gongora.—Don Diego Paez de Clavijo. —Bernardo de Leon.—Joan de Vergara.—Francisco de Manganares.—Diego de Trigueros. —Juan Barragan.— Joan Baptista Angel.—Ante my: Pedro de Rozas y Aze- vedo—Escrivano Publico y de cavildo.

Pago de varios