Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/185

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO vu 179 siudad de que tiene m.! y titulo en propiedad y por no pre- sentar con ella el dicho titulo acordaron su señoria de este cavildo se deje para el primer cavildo que ee hissiero y se lo haga saber al dicho Don Joseph presentte el dicho titulo con vista del qual se probeera la dicha petission estando assi mis- mo los demas capitulares y por no haber otra cossa que con- ferir se gerro y lo firmaron.

Alonsso Pastor—Joseph de Sosa—Diego Peres Moreno —Luis de Rivadeneira—Augustin Gayosso—Ante mi: —Juan de Reluz y Huerta—Escrivano de su magestad.

CABILDO DEL 9 DE ABRIL DE 1665 (Foja 896 del libro original)

En la giudad de la Trinidad Puertto de Bs. ays. en nue- be dias del mes de abril de mill seissientos y sessenta y ginco El cavildo justissia y Regimiento de esta dicha giu- dad con asistengia del capitan Alonsso Pastor corregidor della a saber los capitanes Joseph de Sossa y don Alexam- dro Gutierres de Madrid alcaldes hordinarios el capitan Don Juan del Posso alcalde provingial de la Santa herman- dad el Beintte y quatro Pedro de Rojas Regidor de primer Boto Diego Peres Moreno Juan Fernandes Guillen Au- gustin Gaiosso y Joseph Rendon rrejidores se juntaron como lo an de usso y costumbre en las casas de su ajun- tamientto a tratar y confferir las cosas tocantes al bien de la Republica y se tratto y conffirio lo siguientte—Leiose en este cavildo una petission presentada por Don Joseph Xil Negrete en que ofresse fiadores para el usso del ofissio y seguridad de lo que se le entregare en depossito y Bista la dicha petission cada uno de los señores capitulares fue-

Caytr de 9 de Abril.