Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/201

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO vil 196 que guardara y oumplira con lo dispuesto por leies y hor- denangas Rs. y lo demas que es obligado distribuiendo lo que fuere de justiseia y a la conclussion de dicho juramon- to dijo si juro y amen Y todos los dichos Señores manda- ron que atento a no estar presentte el dicho Diego Peres Moreno se le haga saber gesse con el ofissio por estar cum- plido el turno que le tocaba Y por no aber otra cossa que conferir ae acabo este cavildo por haora y lo firmaron di- chos capitulares.

Alonsso Pastor—Joseph de Sosa—Don Alezandro Gu- tierres de Madrid—Pedro de Rojas y Azevedo—Juan Fer- nandes Guillen—Isidro Gutierres Garsez—Augustin Ga- yosso-- Joseph Rendon—Don Joseph Jil Negrette—Ante mi: Juan de Reluz y Huerta Scrivano:de su magestad.

TITULO DE DEPOSITARIO GENERAL DE DON JOSE JIL NEGRETTE

(Foja 408 del libro original)

El Mre. de Campo Don Joseph Martines de Salagar Cavallero del horden de Santiago gobernador y capitan General de estas provingias del rrio de la plata y pre- ssidentte de esta rreal audiengia por su magestad que Dios guarde—Por quanto por un testimonio signado y firmado del presente Scrivano consta que en nuebe de este pre- sente mes y años los jueses off.s de la rreal hagienda re- mataron en Don Joseph Xil Negrette el ofissio de depo- ssitario general de esta giudad con Boz y voto en el ca- vildo de ella en cantidad de mill y nobessientos pessos pa- gados los quinientos de contado y los mill y quatrossien- tos rrestantes por tergios denttro de un año el qual por

Titulo del de.

poteitario

Joseph Xil

> o leg.