Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/220

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

fee de Aanca.

Cave de 13 de mayo.

212 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES tivo del dicho dereecho y afisngo el segundo plaeso Bue- nos Ays. y abríl dos de mill scissientos y sesenta y ginco años — Alonso Muños Gades — Don Miguel Cae- tellanos.

Doi fee que Don Joseph Xil Negrete dio las fangas y hiso de mancomun con Doña Cathalina Bernalte de Avila su muger la obligagion que por csvildo de nuebe de este presente mez y año se mando a que me refiero y los fia- dores que otorgaron la dicha fisnga fueron admitidos en dicho cavildo y la dicha fienga consta con ls obligasaion referidas en mi rregistro de escrituras a que me remito Bas. aires beinte y ocho de Abril de mill y seissientos y seseenta y ginco años—Juan de rreluz y huerta escrivano de su magestad.

Concuerda con su orixinal.

Juan de Reluz y Huerta Escrivano de su magested.

CABILDO DEL 18 DE MAYO DE 1665 (Foja 418 del libro original)

En la giudad de la Trinidad puerto de Bs. Ays. en dies y ocho dias del mez de mayo de mill y seisgientos y seesenta y ginco años el cavildo justizia y Réximiento des- to dicha ciudad con asistengis del capitan Alonso Pastor correxidor desta dicha ciudad a saver el capiten Joseph de Sosa alcalde hordinario el capitan Don Juan del Pozo y Silva alcalde provincial de la santa hermandad Pedro de Rojas y Azevedo Juan Fernandes Guillen Augustin Ga- yosso Isidro Gutierres y Joseph Rendon y Don Joseph Xil Negrete depositario general rexidores se juntaron a ha- zer cavildo como lo an de ueso y costumbre y estando asi juntos se confirio y acordo lo siguiente.