Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/287

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VII 279 Mondragon Regidor dijo que su voto y pareger es que se comforma con el voto y pareger de alcaldes hordinarios y de la hermandad y alferes Real con el voto y pareger del capitan Don Alexandro Gutierres de Madrid.

Agustin Gayosso Rexidor dijo que su voto y pareger es que se conforma con el voto y pareger del capitan Don Alexandro Gutieres de Madrid para alcaldes hordinarios y de la Santa hermandad y alferes Real.

Joseph Rendon Rexidor dijo que su voto y pareger <a que se conforma con el voto del capitan Don Juan del Poso y Silba alcalde provingial para alcaldes hordinarios y de la Santa hermandad y alferes Real.

Juan de Reluz y Huerta escribano de Residengias con vos y voto dijo que su voto y ppareger es que se conforma con el voto y pareger con el de Don Alexandro Gutierres de Madrid en todo y por todo.

Con lo qual se acabo de hager las dichas elegiones de alcaldes hordinarios y de la Santa hermandad y alferes Real. Y mando el señor Corexidor que atento a que la mayor Parte de votos an salido de alcaldes hordinarios y de la hermandad y alferes Real y por ella parege que para alcalde hordinario de primer voto tiene mas votos el ca- pitan don Juan de Castro y para segundo voto y alferes Real Inagio Fernandes de Aguero y para alcaldes de la Santa hermandad Xptobal Moran y Mathias Machado a los quales se llamaran y se les entregaran las varas abiendo Primero y ante todo las cossas llebado este libro de Cavildo al señor Presidente desta Real audiengia desta Ciudad para que visto Por su señoria mande lo que fuere serbido y con su pareger se les entreguen las baras a los dichos al- caldes Y el Real estandarte hagiendo Primero el Pleito omenaxe y lo firmaron.

Amador de Rozas y Azevedo—Joseph de Sosa—Don Alejandro Gutierrez de Madrid—Don Juan del Posso y Silba—Pedro de Rozas y Azevedo—Juan Fernandez Gui-