Página:ACEC TomoXII LibrosVIIyVIII SerieII.djvu/381

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO VI 378 ren consertado sus chacras.—Y dado cumplimiento a lo demas que el dicho decreto contiene se traygan los autos para proveer.—Y en este particular se le da la comision hesesaria,

Leyose una petision del Capitan Juan Gomes de Sa- rabia en que pide lisensia para salir a las pampas a ba- quear dos mill cabesas de ganado bacuno.—Y visto por Su S.S*. este Cabildo acordaron que el suso dicho justifi- que ser tal ausionero y el pago donde le pertenese dicha ausion.—Y se cometa al Capitan Juan Baes de Alpoyn y fecho se traygan los autos para proveer.

Con lo qual se acabo este Cabildo y lo firmaron.—El Correxidor dijo que los Rexidores que faltan tienen lisen- sia para yr a sus chacras—El Capitan D. Juan del Pozo se hallo en este cabildo.

Amador de Rozas y Azevedo.—Juan Arias de Saavedra. —Juan Baz de Alpoin.—Juan del Poso y Silba.—Miguel Albares de Cobarrubias.—Pedro de Roxas y Azevedo.-- Juan Fernandez Guillen.—Augustin Gayosso.—Luwis de Rivadeneyra.—Ante mi.—Juan de Reluz y Huerta.—Es- cribano de su magestad.

CABILDO DEL 4 DE MAYO DE 1667

(Foja 84 vuelta del libro original)

En la ciudad de la Trinidad Puerto de Buenos Ayres en quatro dias del mes de Mayo de mill y seiscientos y sesenta y siete años el Cabildo justigia y Reximiento des- ta dicha giudad con asistensia del Capitan Amador de Ro- xas y Acebedo Correxidor desta dicha giudad a saber el maestre de Campo Juan Arias de Saavedra Juan Baes de