Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/161

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO 1X 153 Cay". del Horden de Santtiago Th*. gen'. de governador Justicia Mayor Y Capp”. A guerra A saver el Cap”. Jacinto ladron de guebara Sevastian Cabral de Ayala alcaldes Hor- dinarios El Sarg'”. M*. D*. Ju”. del posso Y silva alcalde Probincial de la S'*. herm*. Luis de britto y alderete alg!. M”, Los Regidores P”. de Rojas y Azevedo Diego Peres Moreno Agustin Gayosso Joseph Rendon D*. Joseph Jil Negrette depositario Gen'. y Ju”. de Reluz Rexidor se jun- taron a hazer Cavildo abierto p”. en el ver tratar y Conferir cossas tocantes al servicio de su Mag*. Y bien de esta Re- publica con asistencia de Bernardino R'. de Sossa procu- rador Gen'. della en que se allaron las personas mas prin- cipales de esta ciudad y que an hostenido Cargos de justi- cia y Guerra A saver asimismo el almirante D*. Eugenio de Castro Cap”. Alonso Pastor Capp”. Lorengo flores de S*, Crus El Sarg*. M*. D*. Martin de Segura Capp*. Xptoval de Loyola capitan D”. P*, pessoa de figueroa, Capp*. Juan Ruiz de ocaña Capp”. Alonsso guerrero de Aya- la, Capitan Fran”. de Rivadeneyra, El Th*. Zebrian Ysi- dro de los Cobos y Ju". de Peñalba todos vezinos de esta Ciudad y asi juntos se confirio lo sig'. =

El S. Th. general dijo que assia saver a su ss". y mros. como El Señor Mre. de Campo Don Andres de Robles Cavr", del horden de Santtiago gov". Y capp”. gen!. de es- tas En que Parece escrive á este Cav?”. una carta Y por el da ragon como el Cap”. Sevastian Cabral de ayala alcalde hordin*. Le avian faltado de su estancia la Cavallada q. tenia en ella Y que havia enttendido los an hurtado algunos Yn', y que Por las Racones y caussas que en ellas se expre- ssan Las remitte para que den su parecer y digan su sentir en este Particular.

Confiriose lo referido en este dho. Cav*”. por Los dhos. Vez”. Y haviendo Conferido largam'”. Discurrido y tratta- do sobre el Casso entre unos y otros y lo que an llegado a enttender que disponen las reales Hordenangas sobre este dho. Particular Unanimes y Conformes sin contradiss”.