Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/165

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO IX 157 el Sarg'. Mayor D. Xptoval Ximenez lovaton Cavall”. del hor”. de Santi”. Lugarth*. de gover”. Just*. Mayor Y cap”. a guerra de esta ciu*. y provinsia=Los capitanes Jacinto Ladron de guebara Sebastian Cabral de Ayala Luis de brito Y alderete alguazil mayor Capp*. P“, de Roxas Y azevedo Diego peres Moreno agus". Gayoso Rexidores Y D. Joseph Gil Negrete deposita”. g!. de esta dha. Ciudad = a tratar y conferir en las Casas de ayuntam'. como lo an de uso y costumbre; el juntarse sobre las cosas tocantes al servizio de Su mag*. Y a la utilidad de esta Republica Y estando asi todos juntos Y propuesto si avia algo q*. tra- tar Y por no aber nada se serro este cavildo Y lo firmaron =Y estando en este estado entro el Rexidor Joseph Ren- don =enmendado = dicho Bale

D. Xpttoval Xim. Lobatton—Jasinto ladron de gue- vara — Sebastian Cabral de ayala — Don Juan del pozo y silba — Luis de britto y alderete — Diego perez moreno — Aug". Gayoso — Joseph Rendon — Don Joseph Jil negre- tte — Ante my : Bern“. Gayosso S". de su Mag?.

CABILDO DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1674

(Foja 143 vuelta del libro original)

En la Ciu*. de la Tri*, Pu'. de buenos Ay"., en Bey*. Y tres dias del mes de Setiem*. de mil Y seisci'», Y sets. y q”. años el Cavildo Jus*. Y Rexim'. de esta dha. Ciu!. a saver el Sarg”. Mayor D. Xptoval Ximenez Lovatton Cavall”. del horden de S'tiago, Lugarthen*. Gen'. de go- ver", Jues. Mayor Y Capp". a guerra de esta Ciu!. Y pro- vine*, los capitanes Jaginto ladron de guebara Y sebastian cabral de ayala alcaldes hordinarios el Sarg”. M*. D. Ju".