Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/315

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO Xx 307

El Rexidor diego peres moreno dijo que su boto y pare- ser es el mesmo que tiene dado el dho. Sarx'". m'. don juan del pozo con quien se conforma.

El rexidor Agustin gayoso dijo que su voto y pareser el mesmo que tiene dado el cap”. heri. de rivera mondragon con el qual se conforma.

El rexidor Joseph rendon dijo que se conforma con el voto y pareser del dho. Sarx'". m*, don juan del pozo y silva.

Don joseph jil negrete depositario gen'. dijo que su boto y pareser el mesmo q/. tiene dado el dho. Sarxento m". don juan del pozo con el qual se conforma.

El dho. th*. Gen'. abiendo visto esta ellecion dijo que para que conste de ella al s". governador y cap”. Gen!. de estas provincias mre. de Campo don Andres de robles Ca- vallero del horden de Santiago y la apruebe y m**. lo que fuere servido se lleve este libro con dos diputados rexido- res y el press'*. ess". al efecto, y los dhos. eletores lo fir- maron =entre Reng'.=Y protesta la nulidad = vale =t*. pide este de por nulo=no vale =

Ygnacio ffernandez de Aguero — Her?”. Rio*, mondra- gon—D. Martin de Segira—don Juan del pozo y silba — Diego peres moreno — Luis de britto y alderete — Jo- seph Rendon—Aug". Gayosso—Don Joseph Jil negrette.

APROBACIÓN DE LAS ELECCIONES (Foja 4 del libro original)

Aviendo visto este acuerdo y Cavildo fho. p". la Justizia y Reximientto desta ciu*., q. an traido el alg!. m”. Luis de brito y d. Joseph Jil negrete y el pres'. Scrivano=su 8s*.