Página:ACEC TomoXIV LibrosIXyX SerieII.djvu/75

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

LIBRO IX 67 pusiesen los ojos en personas celosas del serv”. de Dios y de su mag”. Y bien de la repu*. capazes Y de calidad p”. la administracion de dhos. ofissios Y cargos Y abiendo oydo Las dhas. propuestas; los dhos. capitulares hizieron La Eleccion de dhos. offi. en la manera sig.

El sarg'". m*. Don Ju”. Pacheco de S*. Crus alcalde ord”. dixo que su boto Era y le daba para alcalde ord. de primer boto Y alf*. R!. al cap". Jacinto de guevara Y de segundo a El Then". sevastian cabral de ayala, Y alcaldes de la S'*, Hermandad, a Diego Ferreyra, Y Barw*, Barra- gan vez”, desta ciut.

El cap”. Fr. Maziel del aguila, dixo daba su boto para alcalde ord”. de primer boto y alferez R'. al cap”. Jazinto de guevara y de segundo a El Then”. Sevastian Cabral Y de la Ermandad a diego err*. y Luis de brito.

El alg!. m*. miguel alvarez cobarrubias dio su boto a El Cap". Jasinto de guevara p*. alcalde de primer boto y al- ferez Real y de segundo a El Then”. Sevastian Cabral y de la Ermandad a diego fferreyra Y por releccion a Ant. fredes mercado q*. oy le es.

El veinte y quatro Pedro de Roxas rexidor de primer boto le dio p*. alcalde ord”. de primer boto a El cap”. Ja- sinto de guevara y alferez R!. y de segundo a El Then. Sebastian Cabral y de la Ermandad a diego ferr*. y Luis de brito.

El veinte y quatro Diego peres le dio a El cap*. Jasinto de guevara, p”. de primer boto y de segundo con El estan- darte de alferes R!. a Sevastian Cabral de ayala, y de la Ermandad al Theniente Luis de brito y Andres Lozano de Sarabia.

El veinte y quatro Ju". Fern*. Guillen dio su boto p*. alferez R'. y alcalde de primer boto al Cap”. Jasinto de guevara y de segundo a Sevastian Cabral de ayala; y de la Ermandad a Luis de brito que es el boto y pareser del Cap". fran“. maziel con el qual se conforma.

El veinte y quatro aug”. Gayosso dijo q". se conforma