Página:ACEC TomoX LibroVI SerieII.djvu/212

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página no ha sido corregida

Poder para que se pida Contn. sobre que no se use de Papel Ru- bricado.

204 ACTAS DEL CABILDO DE BUENOS AIRES

mes y año quenta y Rason Y la dara en fin deste año de lo que montare la dicha Renta con pago en poder del mayor- domo de la ciulad y a quien la deva dar Y a la conclusion dixo si juro y amen y se obliga al cumplimiento con persona y bienes avidos y por aber. — Y visto por el dicho cavildo le dieron por Recivido al dicho oficio de tal Resetor y admi- nistrador y manda se le entregu> el padron pesas y medidas y sello para la dicha administracion con que se cerro este ca- bildo y lo firmaron con el dicho Mateo Arnal ante nos y dos testigos por ympedimento y falta de escrivano.

Antonio de la Torre Herrera. — Pedro Morales y Mer- cado. — Joan Crespo Flores. — Juin Barragan. — Anto nio Bernalte de Linares. — Matheo Arnal. — Testigo.—Fran- cisco Bravo. — Testigo. — Ventura. . . Salbatierra.

PODER A LUIS DE ABALOS DE AYALA Y GONZALO DE VILLOLDO

(Poja 327 del libro original) p

En la ciudad de la trinidad puerto de buenos ayres En veynte y quatro dias del mes de henero de mill y seis- cientos Y cinquenta y un años ante mi el escribano y testi- gos El cavildo justicia y Regimiento desta giudad aviendo- se juntado para Efecto de dar Y otorgar Poder Para La Confirmagion del auto y permision Probeydo por el señor oydor Y Visitador ligensiado don Andres Garavito de Leon sobre suspender el papel Rubricado Y ocurrir Por La Apro- bacion y confirmacion del dicho auto ante el señor juez Priba- tibo del derecho del Papel sellado a la ciudad de Ja plata del peru — Para el cual Efecto se juntaron el dicho ca-