pasar á la gavia mayor donde está su mujer? Al principio los marineros no le responden, Mrs. Kear insiste más vivamente y promete pagar bien á los que le presten el servicio que solicita.
Dos marineros llamados Burke y Sandon se lanzen sobre los parapetos, llegan á los obenques de mesana y después á la gavia.
Cuando están al lado de Mrs. Kear discuten largamente con él las condiciones del trato. Es evidente que piden mucho y que Mrs. Kear quiere dar poce; veo el momento en que los dos marineros van á dejar al pasajero en la gavia; en fin, quedan de acuerdo las partes con tratantes y Mrs. Kear sacando de su cinturon un legajo de papel—moneda le en trega á uno de los marineros. Este cuenta atentamente la suma que según mi cálculo no debe ser menor de cien duros, Se trata entonces de llevar á Mrs. Kear hasta el castillo de proa por el estay de mesana. Burke y Sandon le atan alre-