Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVII (1828-1829).djvu/219

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
SESION DE 20 DE DICIEMBRE DE 1828 213

se complace en ofrecerle las seguridades de su adhesion i aprecio.—Cámara de Senadores, Diciembre 19 de 1828 —Francisco R. de Vicuña. —Francisco Fernández, Senador-Secretario.

Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.

Diciembre 20 de 1828. —A las Comisiones Eclesiástica i de Gobierno. -Arriarán, Pro-Secretario.


Núm. 220

Las Comisiones de Gobierno i Eclesiástica han considerado el artículo anterior sancionado por el Senado, i opinan por que se oficie al Presidente de dicha Cámara pidiéndole los antecedentes de esta materia. —Santiago i Diciembre 20 de 1828. —Jose Antonio Valdés. —B. Larrain. —AraosReyes. —Dr. Orgera.


Núm. 221

Habiendo tomado en consideracion la Cámara de Senadores la nota del Poder Ejecutivo i demas documentos que acompaño relativos a una solicitud de los Administradores del Hospicio, ha resuelto lo siguiente:

"Art. 1.º Se absuelve al Hospicio de esta ciudad de la deuda que contrajo con los fondos públicos en la compra de la chacra denominada la Ollería.

Art. 2.º Se autoriza a sus Administradores para que procedan en los términos prevenidos por las leyes a la enajenacion del terreno sobrante i del cual no necesite el establecimiento."

El Presidente de la Cámara de Senadores saluda con este motivo al de la de Diputados con las consideraciones de su mayor aprecio. —Cámara de Senadores, Diciembre 19 de 1828. —Francisco R. de Vicuña. —Francisco Fernández. Senador-Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Diputados.