Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVII (1828-1829).djvu/352

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
346 CÁMARA DE DIPUTADOS

por San Cárlos; don Agustin Aldea , por Curicó; don Pedro Mena , por Quillota; don Gregorio Meneses, por Rere; don Francisco Osorio, por Aconcagua; don Santiago Segundo Pérez, por Aconcagua; don Cosme Arce, por Osorno; don Miguel Collao, por la Laja; don Manuel Maturana, por Valdivia; don Mariano Ariztía, por Coquimbo; don Juan Antonio González , por Quirihue; don Juan Albano , por Linares; de Pedro F. Lira, por Colchagua; i don José Tomas Argomedo , por Colchagua, i a todos los cree arreglados a la lei. —Valparaíso, Agosto 4 de 1829. —Pedro Félix Vicuña . —Francisco de Paula Fernández.


Núm. 77

En sesion de este dia la Cámara de Diputados se ha declarado instalada con arreglo a la lei i procedido a la eleccion de Presidente, Vice-Presidente i Secretario, cuyos cargos han recaido el primero en el que suscribe, el segundo en don Pedro Francisco Lira i el tercero en don Bruno Larrain.

El Presidente de la Sala, al comunicarlo a S.E. el Jefe Supremo de la República, se complace en ofrecerle las consideraciones de su mas alto aprecio i respeto. —Valparaíso, Setiembre 4 de 1829. —MELCHOR DE SANTIAGO CONCHA, Presidente. —Bruno Larrain, Secretario. —Al Gobierno, noticiando la instalacion de la Cámara.