Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XVI (1828).djvu/477

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
471
SESION DE 2 DE DICIEMBRE DE 1828

sobre el modo de proceder por la Cámara en esta situacion.

Presentado a este tiempo, se discutió en jeneral i fué admitido.

Siendo la hora avanzada, se levantó la sesion, anunciándose que en la siguiente continuaría ésta i demás materias pendientes. Francisco R. de Vicuña.


ANEXOS

Núm. 519

Por la apreciable nota de la Cámara de Senadores de esta fecha, el Gobierno ha tenido la satisfaccion de saber que habiendo ella procedido a la elección de Presidente i Vice-Presidente de la Sala, resultaron electos para el primer cargo don Francisco Ramon de Vicuña, i para el segundo don Manuel Recabarren.

El Vice-Presidente de la República, acusando a la Cámara el recibo de la citada nota, se complace en reiterarle las consideraciones de su mayor aprecio. Santiago, 1.º de Diciembre de 1828. —F. A. Pinto.—Cárlos Rodríguez. —A la Cámara de Senadores.


Núm. 520

En sesion de este dia, la Cámara de Diputados ha elejido por Presidente de la Sala al señor don Rafael Bilbao, i por Vice-Presidente al señor don Bruno Larraín. El que suscribe tiene la honra de comunicarlo al señor Presidente de la Cámara de Senadores i de ofrecerle las consideraciones de su alto aprecio i respeto. Cámara de Diputados. —Diciembre 1.° de 1828. —M. de Santiago Concha. —Ignacio Molina, Diputado-Secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Senadores.