Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXIII (1843).djvu/587

De Wikisource, la biblioteca libre.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Esta página ha sido validada
583
SESION EN 22 DE DICIEMBRE DE 1843


ANEXOS

Núm. 312

Esta Cámara ha prestado su aprobacio al proyecto de lei contenido al final del adjunto mensaje, por el que se disminuyen los derechos que deben satisfacer los vinos estranjeros embotellados que se introduzcan en almacenes de Aduanas. —Dios guarde a V. E. —Santiago, Diciembre 7 de 1843. —F. A PINTO. —Ramón Renjifo. —A S. E. el Presidente de la Cámara de Senadores.


Núm. 313

Esta Cámara ha ratificado las modificaciones que tuvo a bien hacer la que V. E. preside, al proyecto de lei para establecer en Valparaíso una oficina especial que despache los negocios relativos a la Comandancia Jeneral de Marina.

Dios guarde a V. E. —Santiago, Diciembre 5 de 1843. —F. A PINTO. —Ramón Renjifo. —A S. E. el Presidente de la Cámara de Senadores.


Núm. 314

Adjunto a V. E. el proyecto de lei iniciado por el Presidente de la República que se sirvió incluirme con su nota de 30 de Noviembre, último, en el cual se contiene la autorizacion para invertir la cantidad necesaria para sufragar los gastos de una Legacion cerca de la Corte Romana, que ha sido aprobado por esta Cámara sin alteracion alguna como lo hizo la que V. E. preside.

Dios guarde a V. E. —Santiago, Diciembre 7 de 1843. —F. A PINTO. —Ramón Renjifo. —A S. E. el Presidente de la Cámara de Senadores.


Núm. 315

El Congreso Nacional ha discutido i aproba do el siguente


proyecto de lei:

"Artículo único. Se autoriza al Gobierno para que del Erario Nacional pueda invertir la cantidad necesaria para sufragar a los gastos de una Misión cerca de la Sede Apostólica".

Dios guarde a V. E. —Santiago, Diciembre 19 de 1843. —A S. E. el Presidente de la República.


Núm. 316

La autorizacion pedida por el Presidente de la República en el mensaje que devuelvo, para hacer un empréstito de $ 10,000 a la Municipalidad de Valparaíso, ha sido acordada por esta Cámara en los mismos términos que lo hizo la de Senadores.

Dios guarde a V. E Santiago, Diciembre 7 de 1843. F. A PINTO. -Ramón Renjifo. —A S. E. el Presidente de la Cámara de Senadores.