Página:Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de Chile - Tomo XXXVII (1845).djvu/394

De Wikisource, la biblioteca libre.
Esta página ha sido validada
394
CÁMARA DE SENADORES
CÁMARA DE SENADORES
SESION 37.ª EN 1.° DE OCTUBRE DE 1845
PRESIDENCIA DE DON DIEGO JOSÉ BENAVENTE


SUMARIO. —Nómina de los asistentes. —Aprobacion del acta precedente. —Cuenta. —Pension acordada a doña Rafaela Barba viuda de López. —Presupuesto de 1846. —Honores acordados a la memoria de don Manuel Renjifo. —Puerto de Copiapó. —Suplemento al Presupuesto de Relaciones Esteriores. —Acta. —Anexos.


CUENTA

Se da cuenta:

  1. De un oficio con que la Cámara de Diputados acompaña un proyecto de lei que concede una pension a doña Rafaela Barba viuda de López (Anexo núm. 121. V. sesion del 17).
  2. De otro oficio por el cual la misma Cámara comunica que ha rechazado varias de las modificaciones hechas por el Senado al Presupuesto de Justicia. (Anexo núm. 122. V. sesion del26 de Setiembre último).
  3. De otro oficio por el cual la misma Camara comunica que se ha conformado con la modificacion hecha por el Senado al proyecto de lei que manda tributar ciertos honores a la memoria de don Manuel Renjifo. (Anexo núm. 123. V. sesion del 12 de Setiembre).
  4. De otro oficio por el cual la misma Cámara comunica que ha rechazado varias de las modificaciones hechas por el Senado al Presupuesto del Interior i de Relaciones Esteriores. (Anexo núm. 124. V. sesion del 26 de Setiembre último).
  5. De otro oficio por el cual la misma Cámara comunica que ha aceptado la modificacion hecha por el Senado al Presupuesto de Hacienda. (Anexo núm. 125. V. sesion del 26 de Setiembre último).
  6. De otro que devuelve aprobado el proyecto que declara puerto mayor al de Copiapó. (Anexo núm. 126. V. sesion del 29 de Agosto de 1845).
  7. De una solicitud entablada por don Cárlos Onfray en demanda de carta de naturaleza. (Anexo núm. 127).

ACUERDOS

Se acuerda:

  1. Pedir informe a la Comision de Gobierno sobre la solicitud de don Cárlos Onfray (V. sesion del 13).