Ir al contenido

Resolución 35 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

De Wikisource, la biblioteca libre.
« Resolución 34 Lista de resoluciones Resolución 36 »
Resolución 35 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas,
aprobada por el Consejo de Seguridad en su 207.ª sesión, celebrada el 3 de octubre de 1947.
Descargar como  Descargar en formato ePub Descargar en formato PDF Descargar en formato mobi — Fuente Fuente ONU
 artículo enciclopédico    metadatos.

35 (1947). Resolución de 3 de octubre de 1947

[S/574]

El Consejo de Seguridad

Resuelve:

  1. Que se pida al Secretario General que convoque a los miembros de la Comisión de los Tres[1] y que tome las medidas necesarias para la organización del trabajo de la misma;
  2. Que se pida a la Comisión de los Tres que inicie sus funciones con la mayor rapidez posible.
Aprobada en la 207a. sesión por 9 votos contra ninguno y 2 abstenciones (Polonia, Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

  1. Véase resolución 31 (1947) supra.

Este trabajo está extraído de un documento oficial de las Naciones Unidas. La política de esta organización es mantener la mayor parte de sus documentos en el dominio público con el fin de difundir «lo más ampliamente posible las ideas contenidas en las publicaciones de las Naciones Unidas». De conformidad con la Instrucción Administrativa ST/AI/189/Add.9/Rev.2 de la ONU disponible en inglés únicamente, estos documentos están bajo dominio público en todo el mundo:

  1. Documentos oficiales;
  2. Documentos publicados por Naciones Unidas con símbolo ONU;
  3. Materiales de información pública diseñado principalmente para informar al público sobre las actividades de las Naciones Unidas (sin incluir material de información pública que se pone a la venta).