Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile/1823/Sesión del Senado Conservador, en 17 de abril de 1823

De Wikisource, la biblioteca libre.
Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile (1823)
Sesión del Senado Conservador, en 17 de abril de 1823
SENADO CONSERVADOR
SESION 5.ª, EN 17 DE ABRIL DE 1823
PRESIDENCIA DE DON AGUSTIN DE EYZAGUIRRE


SUMARIO. —Asistencia. —Gastos de secretaría. — Acta. —Anexos.

Asisten los señores:

Arce Pedro
Errázuriz Fernando
Eyzaguirre Agustín de
Novoa Manuel
Henríquez Camilo (secretario)

ACUERDOS[editar]

Se acuerda:

Pedir por secretaría al Ministerio de Hacienda alguna suma para gastos de oficina. (Anexo núm. 64. V. sesiones del 21 de Abril i del 7 de Mayo de 1823.)


ACTA[editar]

En la ciudad de Santiago de Chile, a diezisiete dias del mes de Abril del presente año, acordó el Senado que por secretaría se pidiese al Ministerio de Hacienda, para sus gastos, alguna cantidad de dinero mensualmente, i lo firmaron con el secretario. — Eyzaguirre.- Novoa. —Errázuriz— Arce. — Henríquez.


ANEXOS[editar]

Núm. 64[editar]

Señor:

Me parece es de necesidad que US. se sirva ordenar se dé por la Tesorería alguna cantidad de dinero mensualmente para los gastos precisos de esta secretaría; pues aun de lo mas urjente carece; i la cantidad que tenga a bien US. designar para dichos gastos, tendrá la bondad de ordenar se pague por meses anticipados.

Tengo la honra de ofrecer a US. los sentímientos de mi mas alto aprecio. — Secretaría del Senado, Abril 17 de 1823. —Camilo Henríquez. —Señor Ministro de Estado en el departamento de Hacienda.