Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile/1824/Sesión del Senado Conservador, en 12 de marzo de 1824 (1)
Apariencia
|
SENADO CONSERVADOR SESION 27, EN 12 DE MARZO DE 1824 PRESIDENCIA DE DON AGUSTIN DE EYZAGUIRRE SUMARIO. —Aprobación del acta precedente. —Proyecto sobre aduanas. —Propuestas de Portales, Cea i C.ª, sobre el estanco del tabaco. —Acta. ACUERDOS[editar]Se acuerda:
ACTA[editar]Se abrió con la lectura del acta de la anterior i fué aprobada i rubricada por el señor Presidente. Leyóse el proyecto sobre aduanas, remitido por el Ejecutivo. Se hicieron observaciones sobre él i se reservó para tercera discusión. Leyéronse las propuestas de los comerciantes Portales i Cea, sobre el estanco de tabacos i licores i el informe de la inspección fiscal sobre éstas, i despues de haberse discutido i detalládose varias reflexiones, se reservó para la sesión siguiente. En este estado, se levantó la presente. —Agustín de Eyzaguirre. —Doctor Gabriel Ocambo. |