Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile/1835/Sesión de la Cámara de Senadores, en 10 de agosto de 1835

De Wikisource, la biblioteca libre.
Sesiones de los Cuerpos Lejislativos de la República de Chile (1835)
Sesión de la Cámara de Senadores, en 10 de agosto de 1835
CÁMARA DE SENADORES
SESION 23 ORDINARIA, EN 10 DE AGOSTO DE 1835
PRESIDENCIA DE DON GABRIEL JOSÉ DE TOCORNAL


SUMARIO. —Nomina de los asistentes. —Aprobacion del acta de la sesion anterior. —Cuenta. —Renovacion de la Mesa de la Cámara de Diputados. —Reconocimiento de la deuda interior. —Acta. —Anexo.

CUENTA[editar]

Se da cuenta:

De un oficio por el cual la Cámara de Diputados comunica la renovación de su Mesa. (Anexo núm. 609.)

ACUERDO[editar]

Se acuerda:

Despues de un largo debate dejar pendiente la discusión del número 11 del artículo 1.º del proyecto de reconocimiento de la deuda interior. (V. sesiones del 7 i del 12)


ACTA[editar]


Sesion del 10 de Agoso

Asistieron los señores Tocornal, Alcalde, Barros, Benavente, Echéverz, Egaña, Eyzaguirre, Elizalde, Elizondo, Errázuriz, Ortúzar, Portales, Renjifo, Rozas i Vial del Rio.

Aprobada el acta de la anterior, se dió cuenta de una nota de la Cámara de Diputados, avisando haber reelecto para su Presidente al señor don José Vicente Izquierdo, i para Vice al señor don Manuel Martínez. Se mando archivar.

Continuó despues la segunda discusión del número 11 del artículo 1.º del proyecto de lei sobre reconocimiento de la deuda interior, i sin concluirse se levantó la sesión. —TOCORNAL, Presidente. —Meneses, secretario.


ANEXO[editar]

Núm. 609[editar]

La Cámara de Diputados, en sesión del 5 del corriente, ha reelejido para su Presidente al que suscribe i para Vice al señor don Manuel Martínez. —Dios guarde al señor Presidente. —Cámara de Diputados. —Santiago, Agosto 7 de 1835. -Jose Vicente Izquierdo. José Santiago Montt, diputado-secretario. —Al señor Presidente de la Cámara de Senadores.