Usuario discusión:Jacina~eswikisource

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikisource, la biblioteca libre.

Jacina~eswikisource, te damos la bienvenida a Wikisource en español. Esta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de otros usuarios que quieran contactar contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, etcétera.


Te recomendamos especialmente que leas:

En el mapa de Wikisource tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Para comunicarte con la comunidad dispones de dos opciones:

Si lo que deseas es plantear un tema o comunicar algo genérico tienes el Café de Wikisource, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios, o hacer tus consultas aquí. También puedes comunicarte en tiempo real con otros editores en el canal de IRC: #wikisource-esentrar.

Si deseas responder a un mensaje de un usuario puedes hacerlo en su página de discusión. Si lo haces en la tuya, deberás mencionar enlazar a su página de usuario para que se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el texto «Añadir tema» con el que puedes iniciar un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tus mensajes.

A tu disposición para cualquier consulta.
--LinG 01:15 19 may 2007 (UTC)[responder]



Javier Cinachi[editar]

He visto tus contribuciones acerca de este autor. Ten presente que en este sitio no se aceptan autopromociones ni es para publicar libros o textos inéditos. Todos los textos que se pueden publicar en WS deben haber sido publicados antes en papel. Normalmente cuando esto sucede se imprime con copyright. Que el Sr. Cinachi publique sus textos en su página web es su derecho, pero el hecho de copiarlos es algo distinto. Los proyectos wikimedia permiten publicar textos en dominio público (que no es este caso), o bajo la licencia GFDL, esta licencia es bastante amplia, ya que permite no solo publicar sino redistribuir, con o sin modificaciones, en forma comercial inclusive. Voy a tratar este tema en el Café para que todos los usuarios puedan opinar si estos textos violan o no los derechos de autor, por lo tanto te pediría que te abstengas de seguir subiendo textos de Cinachi hasta que este tema sea resuelto. --LinG 01:15 19 may 2007 (UTC)[responder]

Ok, te he leido, estoy a la espera de tu confirmacion, como en los terminos y condiciones que pone el autor dice que se pueden reproducir hasta 6 poesias de cada libro sin ningun tipo de resarsimiento economico, yo lo hice. Un fuerte abrazo.

Tu cuenta será renombrada[editar]

01:08 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

06:43 19 abr 2015 (UTC)